Joyas nupciales para el tocado

Las joyas nupciales son el complemento necesario para completar el look de novia. Junto al vestido nupcial y zapatos de novia.

En nuestra joyería online Navas Joyeros Bodas, puedes encontrar todas las joyas bridal que necesitas como novia. Para que, según tu estilo, puedas darle el look que quieras a tu boda.

De ahí que te ofrezcamos una amplia variedad de modelos, con todo tipo de diseños y donde belleza, calidad, funcionalidad y buen precio son los pilares fundamentales de nuestras creaciones nupciales.

Desde los pendientes de novia, a tiaras, diademas, colgantes o pulseras de boda. Para lograr ser la novia perfecta en tu boda ideal.

Pero dentro de la joyería nupcial, podemos concretar las joyas destinadas al tocado de la novia. Es decir, esas destinadas al peinado y a la sujeción del velo de boda.

Dentro de la joyería nupcial del tocado de boda, podemos diferenciar las más sencillas, como los prendidos, a los más complejos como las coronas o tiaras. Pasando por las bellas diademas.

Tiaras, diademas…

Los prendidos de boda son aquellas joyas que en su bello diseño tienen un motivo principal y un peinillo de sujeción. Realizados ambos en materiales preciosos y en ocasiones con pedrería de excelente calidad.

Estos prendidos según su diseño y tamaño podrán lucirse de forma individual o combinada, aleatoriamente en el peinado o de forma más ordenada. Lo que permite a la novia lucir un tocado muy exclusivo.

La diadema es la joya que, en un solo cuerpo fino destinado a la sujeción del cabello de lado a lado de la cabeza, suma uno o varios motivos que personalizan y confieren la belleza de la joya. La diadema viene determinada por el tipo de peinado que lucirá la novia y el tipo de velo. Y actuará no solo como joya o complemento, sino como sujeción, como una diadema normal.

Realizado en materiales nobles y con piedras preciosas, es actualmente una de las alternativas más usadas para la sujeción en plano del peinado de novia.

Por último, las tiaras o coronas son verdaderas obras de artesanía por parte de los maestros joyeros. Son piezas de alta joyería que se realizan casi a medida para el cliente. Que a partir de un diseño base puede ir personalizando la joya aplicando modificaciones y cambios.

Realizada en materiales preciosos como el oro o la plata y gemas preciosas de calidad como diamantes, son piezas que te harán sentir como una princesa por un día.

Si son muy elevadas frontalmente en su modelaje, estaremos ante una corona, mientras que si tiene elevación y esta es menos elevada o se sitúa en un mismo plano estaremos ante una tiara.

En ambos casos son piezas que solo están al alcance de fabricantes de alta categoría, y que requieren de un tiempo cercano al mes para su fabricación y ajuste a la novia.

En Navas Joyeros Bodas

Cualquiera de estas joyas está presente en nuestra joyería online Navas Joyeros Bodas, al mejor precio de mercado. Y siempre con una calidad contrastada, asegurada por nuestra amplia cobertura postventa.

Como la garantía de por vida sobre defectos de fabricación, garantía sobre defectos de engastado durante el primer año. Incluso cubriendo las piedras caídas y extraviadas. O garantía en el primer mantenimiento, totalmente gratuito.

Además, en estas categorías te podemos ofrecer de forma exclusiva, la aportación creativa de nuestros prestigiosos diseñadores de moda nupcial. En sus colecciones de joyas de boda aplicadas al tocado de novia.

Así podemos recomendaros que visitéis las colecciones de Juan Duyos, Claudia Llagostera y las próximas incorporaciones de Aurelia Gil, Alejandra Svars. Y por supuesto la reconocida Inuñez. Donde prendidos, diademas de corte retro, vintage, y principalmente con elementos vegetales, muy orgánicos. En concreto flores, estrellas y hojas. Marcan una clara tendencia de lo que las novias hoy quieren como joyería nupcial cutting Edge.

Y también podrás si así lo deseas, crear tu propia joya nupcial. Por ejemplo, una tiara a medida donde tu decidirás cuál será su diseño final y las gemas que debe portar.

Haz que el día de tu boda sea especial. Y conviértete en la novia perfecta con nuestras joyas nupciales para tu tocado.