Feria Fiesta y Boda 2017

Hoy empieza el evento más importante del sector nupcial en la Comunidad Valenciana. La feria Fiesta y Boda 2017. Durante tres días, del 3 al 5 de noviembre, se concentra la mayor oferta de productos y servicios relacionados con el mundo bridal y otras ceremonias.

Es un escaparate donde se concentran numerosas empresas y prestigiosas del sector nupcial. Más de 100 empresas, que año tras año se dan cita en esta feria. Y donde podremos encontrar todo lo necesario para que el día de tu boda sea único y especial.

Es una combinación de ocio y negocio. Donde destacan sus desfiles de vestidos de novia, complementos, peinados y maquillaje. Podremos conocer agencias de viaje, academias de baile, alquiler de trajes, ambientación musical, arras, diseñadores, fotografía y video, hoteles, joyería y relojería, confección de comunión, degustaciones de catering… y mucho más.

Ya que todos sabemos que organizar una boda no es una tarea sencilla. Es un día muy importante y especial. Y es normal que nos surjan muchas dudas, y estemos indecisos en cuanto a todo. Ya que queremos que todo salga a la perfección, y que tanto nosotros como nuestros invitados disfrutemos lo máximo posible ese día.

Y Fiesta y Boda lleva 18 años facilitando a los novios todo lo necesario para que puedan vivir un día inolvidable.

Y bien, ¿Qué encontraremos exactamente en la feria?

Podremos conocer en este evento todas las novedades del sector nupcial y estar al tanto de los posibles descuentos que los stands de los proveedores nos pueden ofrecer. Hay una gran variedad y es una visita de lo más entretenida para todas aquellas parejas que, aunque no estén pensando aún en contraer matrimonio, sientan curiosidad por conocer la oferta del sector nupcial.

También, te aconsejamos que, si te has prometido recientemente, vayas a la feria. Ya que serán muchas las incógnitas que podrás tener. De esta manera conocerás la amplísima variedad de productos y servicios que ofrece el gran universo que abarca la celebración de una boda.

De este modo, las parejas podrán conocer las últimas tendencias en boda y decoración, de las cuales las parejas podrán sacar numerosas ideas.

En esta feria también nos encontraremos con stands de Wedding Planner. Que ayudarán de forma muy profesional a los novios con las dudas que surjan y les orientarán hacia la boda de sus sueños. Según los deseos y especificaciones de la pareja.

El motivo que reúne a más de 100 empresas en esta feria es mostrar las últimas novedades y tendencias nupciales. Desde Navas Joyeros Bodas te animamos a asistir, puedes adquirir tu entrada en la página web de Fiesta y Boda.

Penhalta y Navas Joyeros presente

Entre las muchas firmas que desfilan en la feria, estará presente la firma portuguesa Penhalta, del diseñador José Antonio Penhalta. La cual cuenta con una tienda de sus exclusivos diseños nupciales en Valencia. Y presentará sus propuestas el domingo a las 12:00h en la feria.

Navas Joyeros Bodas estará presente también de la mano de esta prestigiosa firma nupcial. Nuestra firma y Penhalta colaboran desde hace varios años. Penhalta pone todo su ingenio y creatividad en la creación de una colección de joyería con exclusivos anillos de compromiso, pendientes de boda, pulseras y collares de diamantes, entre otros.

Gracias a la estrecha relación que mantenemos con Penhalta, los diseños de vestidos de novia se verán complementados con las joyas que Penhalta ha diseñado en exclusiva para nosotros.

¡Asiste! No dejes pasar la oportunidad de conocer todo lo necesario para realizar una boda de ensueño.

Imagen. Fuente: Fiesta y Boda