5 lugares donde celebrar tu boda en Sevilla

Pocas ciudades pueden presumir de tener tanto encanto como Sevilla. Su casco antiguo, lleno de monumentos de interés, con tanta historia y tantos hermosos rincones es el más extenso de España. Y también, uno de los tres más grandes de toda Europa, junto con Venecia y Génova. Esta preciosa ciudad andaluza, a la que le cruzada por el río Guadalquivir. Esta llena de historia y con numerosas iglesias, capillas y basílicas, se convierte en un lugar ideal donde celebrar la boda de tus sueños.

La capital andaluza se caracteriza por una exquisita elegancia y tradición religiosa. Esto convierte a sus templos una obra de arte de lo más romántica para dar el ¡Sí quiero!. Desde Navas Joyeros Bodas,  hemos seleccionado algunas de ellas, para los que quieren cuidar hasta el más mínimo detalle del día de la boda, en esta hermosa ciudad sureña.

Catedral de Sevilla

Situada en pleno casco histórico de Sevilla y ubicado al lado del famoso Archivo de Indias y el Real Alcázar, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, hacen de este lugar un sitio encantador donde dar el sí quiero. La catedral de Sevilla lleva el arte gótica a otro nivel. Siendo el edificio de este estilo mediaval más extenso del mundo. Y es lo que la convierte en un sitio muy especial, plagado de tradición histórica y elegancia.

 

Varios famosos han celebrado sus enlaces en la catedral Sevillana, entre ellos, destaca la boda de la Duquesa de Alba con Luis Martínez de Irujo en el año 1947. Este enlace, con más de 2.000 invitados fue uno de los más caros de la historia. Entre los invitados, estaban representantes de las Casas Reales, aristócratas y miembros de la alta sociedad, despertando el interés de todos los medios, incluyendo prensa internacional.

 

Iglesia de Santa María Magdalena

Cerca del río Guadalquivir encontramos esta hermosa parroquia. Fue la antigua iglesia del convento dominico de San Pablo el Real. Hoy en día, constituye un magnífico ejemplo de arquitectura barroca del siglo XVIII. Fue destruida en 1811 durante la invasión de las tropas napoleónicas y posteriormente reformada. Destaca la Capilla del Dulce Nombre de Jesús, formada por tres naves separadas por columnas de mármol de estilo toscano. Esto le aporta un característico estilo conventual, de lo más especial, donde celebrar un romántico enlace nupcial.

 

Iglesia de Santa Ana

El barrio de Triana, situado a orillas del río Guadalquivir, es uno de los más emblemáticos de la capital andaluza. Cargado de tradición histórica y hermosos rincones, se une con el centro de la ciudad por el conocido Puente de Triana. En este distrito, podemos encontrar la Iglesia de Santa Ana, una histórica iglesia parroquial cuya construcción se inició a finales del siglo XIII. Un dato curioso es que en  retablo principal se pueden observar auténticas obras de pintura y es ideal para bodas numerosas.

retablo-644x362

Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena

En la Plaza San Gil, en el barrio de la Macarena, se encuentra esta preciosa basílica andaluza, una de las más representativas y famosas de la ciudad.  Es de estilo neobarroco y fue construida en 1949. Hoy en día, el edificio constituye la sede de la Hermandad de La Esperanza Macarena, la cual hace estación de penitencia en La Madrugada del Viernes Santo con las imágenes de María Santísima de la Esperanza Macarena y Nuestro Padre Jesús de la Sentencia.

Basílica de Santa María

Basílica de Santa María

Iglesia De la Hermandad de la Santa Caridad

Esta iglesia barroca, también llamada del Señor San Jorge, se sitúa en el precioso barrio sevillano del Arenal y se encuentra anexa al Hospital de la Santa Caridad. Fue fundada a mediados del siglo XV.

 

La riqueza histórica de Sevilla, con numerosas iglesias y basílicas hacen de la ciudad un sitio de lo más especial para celebrar una maravillosa boda. Desde Navas Joyeros Bodas hemos seleccionado nuestras 5 favoritas.

En la capital andaluza hay muchos otros emblemáticos y preciosos sitios para celebrar un enlace, como son:  La Iglesia del Salvador, la Iglesia de San Andrés o la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, donde Cayetano Rivera y Eva González se dieron el sí quiero el pasado noviembre.

Si algo tienen en común todos estas estas alucinantes obras arquitectónicas , es que disfrutarás de una boda teñida de la historia. Si lo que quieres es sentirte como una princesa mediaval, no lo dudes y elige una de nuestras 5 opciones. Te aseguramos que tendrás tu boda soñada.

Navas Joyeros Bodas ha estado siempre muy presente en la ciudad andaluza, así, el próximo viernes 11 de noviembre tenemos prevista una visita a la capital hispalense. Los clientes podrán, mediante cita previa, acercarse a nuestro showroom de joyería. En él, obtendrán una atención personalizada  de nuestros expertos, pero disfrutando de todas las ventajas,  en cuanto a precio de la venta online. Todos aquellos interesados pueden contactarnos mediante teléfono, chat, email o Whatsapp y conocernos personalmente. ¡Os esperamos!