Pendientes de esmeraldas y diamantes Navas Joyeros

Pendientes de esmeraldas y diamantes para novia

Los pendientes nupciales son, sin duda, la joya más importante en el look de la novia. Esto se debe a la proximidad de los pendientes al rostro, que aportan a la novia una luz especial.

A la hora de elegir los pendientes de boda, lo más importante es que combinen a la perfección con el look nupcial que sigue la novia. Deben estar acorde con el vestido de novia, peinado e incluso maquillaje para así tener un perfecto resultado.

Hoy os queremos hablar de un tipo de pendientes que son ideales para cualquier look nupcial, los pendientes de esmeraldas y diamantes. Este tipo de pendientes aportan a la novia la elegancia que necesita en este gran día.

Las esmeraldas y los diamantes son dos de las gemas más valoradas en el mundo de las joyas. Además, estas gemas se utilizan desde las primeras creaciones de piezas de joyería. Las esmeraldas originarias de Colombia son los berilos, que por su cristalización y su increíble color verde hierba, aportan a los pendientes de novia la elegancia de una pieza de alta joyería y calidad. Mientras que los diamantes, las piedras preciosas más conocidas y reclamadas, aportan el brillo y la luz que necesita la novia en este día tan importante.

Pero, ¿dónde encontrar pendientes de esmeraldas y diamantes?

Navas Joyeros es una firma de joyería española que cuenta con una larga trayectoria profesional en la venta de joyas y diamantes. Esta firma realiza toda la producción en sus propias fábricas, entre las que destaca la situada en la población de Valenza, Italia. Por ello, la firma de joyería Navas Joyeros tiene la capacidad de ofrecer un precio único en el mercado.

Además, esta firma ofrece sus productos a través de sus joyerías online, algo que supone una gran ventaja para el cliente, que podrá adquirir la joya que desea en cualquier momento y recibirla en el lugar indicado sin coste añadido.

Además de las ventajas en cuanto a calidad y precio de las joyas, la firma ofrece unas garantías en la compra que son inigualables. Obtendrás la garantía de por vida sobre todos aquellos defectos de fabricación, la garantía sobre defectos de engaste durante el primer año desde la adquisición de la joya y la garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza siendo el primero de ellos totalmente gratuito.

En la tienda online de Navas Joyeros encontrarás los más variados modelos de pendientes de novia de esmeraldas y diamantes. Para su creación, la firma sólo utiliza las más bellas esmeraldas y los mejores diamantes del mercado. De esta forma, el precioso verde intenso de la esmeralda combina a la perfección con los más selectos diamantes. En su tienda online podrás observar diseños tradicionales, como los pendientes orlados, y modelos más actuales y originales. Esto supone que encontrarás unos pendientes de esmeraldas y diamantes totalmente adaptados al estilo de cualquier novia.

La firma también ofrece la posibilidad de elegir los pendientes nupciales según la fisionomía del rostro de la novia. Si la novia tiene un rostro más redondeado y un cuello no muy largo, los pendientes cortos de tipo dormilona resultarían ideales para ella. Mientras que los pendientes largos o semilargos serían perfectos para aquellas novias con el cuello más estilizado.

Además, en Navas Joyeros tendrás la opción de adquirir unos pendientes desmontables. Esta opción te da la oportunidad de adquirir dos pendientes en uno. Tendrás unos pendientes cortos para lucir diariamente y unos pendientes largos perfectos para lucir en importantes eventos como puede ser una boda.

Pendientes nupciales de Navas Joyeros

Estos pendientes modelo LILIANA, son uno de los preciosos pendientes de esmeraldas y diamantes que ofrece la firma. Se trata de unos pendientes de tipo corto, lo que hace que sean totalmente cómodos para el día a día. Además, son también unos pendientes muy elegantes y sofisticados perfectos el look nupcial de una novia.

Pendientes de esmeralda y diamantes modelo LILIANA

Los pendientes modelo MONGUI, están formados por unas preciosas gemas semi-largas. Estos pendientes combinan a la perfección el precioso color verde de la esmeralda y el brillo de los diamantes, lo que hace de esta joya una pieza de altísima calidad.

Pendientes de esmeralda y diamantes modelo MONGUÍ

Además, si no te gusta ningún diseño de su tienda online, la firma te ofrece la oportunidad única de crear tu propia joya. Para ello solo deberás facilitar a la firma un boceto o una fotografía del diseño que te gusta y los maestros joyeros y diseñadores de Navas Joyeros se encargarán de elaborar una reproducción lo más aproximada posible al diseño facilitado. Para crear tu propia joya, el equipo de asesoramiento te aconsejará de forma gratuita para que tu joya tenga un acabado perfecto.

En la web navasjoyeros.com podrás observar las increíbles creaciones que ofrece la firma, siempre con un excelente diseño y acabado. Además, Navas Joyeros también ha creado un Showroom permanente donde podrás observar la joya sin ningún compromiso de compra y probártela tranquilamente. Este Showroom permanente se encuentra en Madrid, pero con la finalidad de llegar a todos sus clientes, la firma lleva a cabo Showrooms temporales en diferentes lugares de España, como Valencia o Barcelona.