El certificado de calidad en joyas nupciales

Al comprar cualquier objeto de gran valor, ya sea un electrodoméstico, unas gafas o un bolso, es muy importante recibir algún tipo de garantía de compra que nos asegure el producto durante un cierto periodo de tiempo. Esta garantía es entregada normalmente con la compra del producto y suele contener información sobre las calidades de fabricación del producto y sobre los posibles servicios postventa que ofrece la empresa, sobre los posibles defectos de fabricación que pueda tener el producto adquirido.

Por este motivo, cuando compramos una pieza de joyería nupcial de alta calidad, lo más lógico es que la joya vaya siempre acompañada de un correcto certificado de garantía. En cambio, en muchas ocasiones adquirimos una joya en una tienda tradicional y únicamente nos entregan junto a la joya un recibo o factura de la compra.

El certificado de calidad en joyas nupciales

En Navas Joyeros Boda realizamos un control de calidad exhaustivo sobre todas las piezas de joyería, siempre antes de que lleguen a manos del cliente. En este control de calidad, revisamos posibles defectos que tenga la montura de la joya, las características de las gemas preciosas y el engaste. De esta manera, si la joya tuviese alguna imperfección en su fabricación, será corregida antes de salir del proceso de fabricación.

Tras realizar el control, nuestra firma emite el “Certificado de Calidad de la joya” que asegura que no existe ningún defecto en su fabricación y además, avala todas las características de la pieza de joyería. En este certificado de calidad se identifica la pieza con el número de referencia y con su fotografía. Además, informa de forma concreta sobre el material de fabricación y sobre las cualidades gemológicas de las piedras preciosas que componen el modelo.

El certificado de las joyas nupciales de nuestra firma es realizado por nuestro equipo de diamanteros titulados y gemólogos. Este certificado de calidad no sólo informa sobre las características de la joya, sino que también contiene toda la información relativa a las garantías que ofrece nuestra firma, que son:

-La garantía sobre defectos de fabricación de por vida.

-La garantía durante el primer año sobre defectos de engaste.

-La garantía de cobertura sobre el primer mantenimiento de la pieza, aún habiendo sido fabricado por el uso.

Nuestro certificado de calidad se ofrece en forma de tarjeta de crédito, por lo que será totalmente cómodo de llevar. De esta forma, al comprar alguna pieza de joyería en nuestras exclusivas colecciones, recibirás siempre un certificado de calidad acorde con la pieza.

Certificados adicionales en Navas Joyeros Boda

En Navas Joyeros Boda realizamos los certificados de las joyas nupciales según nuestro criterio, para que de esta forma, los clientes obtengan de forma sencilla toda la información necesaria sobre la joya obtenida y sobre las garantías que brinda nuestra firma de joyería nupcial en la compra de todas nuestras joyas.

Además, nuestra firma de joyería online ofrece una certificación exclusiva para joyas de boda con uno o más diamantes cuyo peso total sea superior al medio quilate. En este tipo de joyas, en Navas Joyeros Boda ofrecemos la posibilidad de obtener una certificación de calidad realizada por alguno de los laboratorios gemológicos internacionales e independientes con los que colaboramos. Dichos laboratorios son los más prestigiosos del mundo y son GIA, IGI, EGL Y HRD. Todos estos laboratorios tienen una gran fama y son considerados de los mejores laboratorios internacionales en cuanto a la valoración de diamantes.

El Instituto Gemológico Internacional IGI es uno de los laboratorios más demandados por los clientes de nuestra firma. Esto se debe a su precio asequible y a sus altísimas exigencias en cuanto a criterios de evaluación de los diamantes.

Tras la estimación de la piedra, este instituto realiza un método totalmente diferente para proporcionar el certificado de calidad. El método consiste en mantener el diamante encapsulado en un blíster, que proporciona una seguridad extra y que hace imposible la alteración o manipulación del diamante.

Los certificados de calidad que proporciona el IGI tienen un altísimo reconocimiento en el mundo de los diamantes. Por todas estas ventajas, este laboratorio es uno de los más elegidos por los clientes de Navas Joyeros Boda.

Los certificados de las joyas de boda que realizan los laboratorios con los que colaboramos son elaborados por diamanteros cualificados. Los diamanteros examinan la joya nupcial de forma exhaustiva para así poder determinar con total precisión las conocidas 4 C’s de los diamantes, que son las cualidades de pureza, talla, peso y color.

Por lo que, con la compra de diamantes con un tamaño superior a 0,60 quilates, en Navas Joyeros Boda te regalamos la certificación internacional del diamante que contenga la joya, que acompañará al certificado de calidad que ofrecemos habitualmente con la adquisición de nuestras joyas. Tanto el certificado que ofrecemos de forma habitual como el certificado internacional gemológico se ofrecerán, en este caso, de forma totalmente gratuita.

Normalmente, las joyas nupciales en las que se suelen reclamar los certificados internacionales son los solitarios de diamantes, debido a que tienen un gran simbolismo ya que son utilizados para realizar la pedida de mano y esto lo convierte en una joya muy especial.

Solitarios de compromiso con certificado internacional

El solitario de diamantes modelo JOAQUÍM VERDÚ 1 tiene un diseño de corte clásico, perfecto para realizar la pedida de mano. De su montura salen cuatro garras que muestran un fantástico diamante central en talla diamante, lo que permite que entre su luz a través de él. Además, el diamante aparece acompañado de pequeños diamantes de talla brillante sujetos mediante unos siunosos brazos de igual talla, color y pureza.

Solitario de diamantes JOAQUIM VERDÚ 1 certificado de calidad

Otro de los solitarios de diamantes que ofrecemos en Navas Joyeros Boda junto a un certificado internacional de calidad es el modelo MARQUISE, que se caracteriza por la talla de su diamante que es talla navette o marquise. La forma del diamante, ovalada y acabada en punta a ambos lados, crea una joya sencilla y elegante, perfecta para realizar la pedida de mano.

Solitario de diamante modelo MARQUISE certificado de calidad

Podrás adquirir estos solitarios en nuestra tienda online navasjoyerosboda.com con el certificado que ofrecemos habitualmente en Navas Joyeros Boda y con la opción de solicitar el certificado gemológico internacional, siempre que la pieza contenga un diamante con un quilataje superior a 0,6.

Desde Navas Joyeros Boda os recomendamos que, a la hora de comprar una joya nupcial, os aseguréis de pedir un certificado internacional junto a la factura de compra, para que así podáis disfrutar de la joya nupcial con total tranquilidad y seguridad.