Claudia Llagostera, la diseñadora de las bodas “millennial”

La reciente publicación de la prestigiosa web de bodas internacional Zankyou nos relata la historia de amor de Marta y Nacho hasta el día de su boda. Tras 14 años de noviazgo, la pareja se casó el 15 de septiembre de 2018 en la Iglesia San Fermín de los Navarros en el barrio madrileño de Chamberí. Esta Iglesia fue declarada bien de interés cultural y patrimonio histórico de España.

Para la elección del vestido, Marta, decidió seguir los pasos de su madre y escogió un vestido de la diseñadora Claudia Llagostera para el gran día. La elegancia y sutileza de sus diseños ha llevado tanto a hija como a madre a vestirse de la diseñadora madrileña, convirtiendo la elección de esta firma en una tradición familiar.

Claudia Llagostera es una joven diseñadora de vestidos de boda, orientados a un público de mujeres jóvenes que busca una línea moderna, delicada, actual y de gran calidad para lucir el gran día de su boda.

La generación ‘millennial’ está revolucionando las bodas. Las jóvenes novias buscan un look nupcial que principalmente refleje su personalidad, valorando la comodidad, ante todo. Además, muchas novias buscan la posibilidad de reutilizar sus vestidos.

Marta, lució un sencillo vestido de tejido ligero con tirantes abotonados al final de un amplio escote en la espalda y corte recto. El diseño fue combinado con un sobrecuerpo fluído, con discretas transparencias realizado en encaje con motivos florales que pudo quitarse tras la ceremonia para lucir el vestido en el banquete.

Fuente: Elena Bau (https://www.zankyou.es/p/un-amor-de-14-anos-la-boda-de-marta-y-nacho)

Por otro lado, el secreto para completar ese look se basa en la correcta elección de las joyas, que marcarán la imagen y personalidad de la novia. Por este motivo es muy importante no recargarnos y optar por la sencillez. Siempre “menos es más”.

La conocida diseñadora Claudia Llagostera, ha creado una colección de joyas elaborada por Navas Joyeros de la más alta calidad. Te la mostramos para que puedas seguir con la tradición de llevar “algo nuevo”. Las novias jóvenes son precisamente el público de la diseñadora, que busca transmitir en esta elaborada colección la imagen de su firma desde la delicadeza y elegancia que la caracteriza por sus elaborados diseños de diademas, tiaras, horquillas y pendientes.

CLAUDIA 2, Tiara de diseño desmontable

Tiara de boda Claudia2

CLAUDIA 2, Tiara de diseño desmontable     

 

CLAUDIA 7, Pendientes de diseño

Pendientes de novia CLAUDIA7

        CLAUDIA 7, Pendientes de diseño

 

                           

La esencia de la diseñadora y de la firma se basa en cumplir los deseos de las novias para que puedan tener la boda de sus sueños. Ofrecer a sus clientes un servicio totalmente personalizado para realizar unos diseños únicos, basados en las peticiones de las novias para reflejar a la perfección su personalidad. Este es el objetivo de sus joyas, plasmar en su colección el look de una novia natural y sencilla, a la par que moderna y actual, para que el día de su boda pueda sentirse segura y elegante, gracias a la exclusividad de la colección de joyas Claudia Llagostera y Navas Joyeros.

 

Deja un comentario

*
*