Claves para identificar una buena joya

Desde Navas Joyeros queremos explicarte las 3 claves para identificar una buena joya. Cómo ya sabéis, en nuestra joyería Navas Joyeros controlamos el proceso de creación de la pieza desde el principio hasta el final, con esto podemos garantizar la alta calidad que nuestros clientes buscan a la hora de invertir y comprar sus joyas.

 

  1. Adquirir tus joyas en una tienda de confianza, que esté respaldada por años en el sector. En Navas Joyeros llevamos trabajando en la producción y venta de las más bellas y elegantes joyas desde hace más de 20 años. Esta experiencia conlleva unas ventajas como, por ejemplo, en el precio, ya que en nuestra joyería online podemos ofrecer un precio más económico si lo comparas con otras firmas.

Una tienda que te ofrezca confianza no es sólo la que cuenta con años de experiencia sino también aquella a la que puedes acudir, que tienen un espacio físico de cara al público. En Navas Joyeros disponemos de un Showroom permanente en Madrid al que se puede acudir con cita previa además de los Showrooms temporales que hacemos en las ciudades más importantes del territorio español, siempre con cita previa.

 

Para demandar tu cita puedes contactar con nosotros en horario de oficina que es de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 de lunes a viernes a través de nuestros medios de comunicación:

  • Nuestro teléfono:  913 091 649
  • Por medio de nuestro Whatsapp: 676 467 433
  • Vía email: consultas@navasjoyeros.com
  • O por nuestro chat online, que podrás encontrar en nuestras tiendas online.

 

  1. Comprar joyas acompañadas de sello de garantía, en Navas Joyeros acompañamos todas nuestras joyas de un certificado de garantía en forma de tarjeta de crédito donde se describe la pieza obtenida, así como el material en el que está fabricado o las características gemológicas.

 

El sello de garantía es la forma más fácil que tienen nuestros clientes de saber si la joya que tienen es verídica.

 

  1. Los diamantes deben ir acompañados de un certificado de diamantes realizados por laboratorios gemológicos (y no emitidos por la tienda), en Navas Joyeros hemos seleccionado cuatro laboratorios internacionales para emitir estos certificados debido a su prestigio, estos son GIA, HDR, IGI, EGL.

Poseer el certificado de los diamantes realizado por especialistas en diamantes puede necesitarse o será necesario si queremos asegurar la pieza contra robos o integrarlo en el seguro del hogar.

 

Asimismo, desde nuestra joyería Navas Joyeros te ofrecemos unas garantías postventa para que así, no sólo tengas en tus manos una joya de calidad si no unos servicios postventa a la altura de la joya que acabas de adquirir. Dentro de nuestras ventajas está la garantía de por vida sobre defectos de fabricación o durante todo el primer año sobre defectos de engastado de las piedras preciosas que incluye la reposición de estas si se perdieran durante este periodo.

 

En definitiva, con nuestra firma Navas Joyeros no solo podrás elegir entre todos los diseños que disponemos para adquirir la joya que más se adecúe a tu estilo al mejor precio y con la mejor calidad si no que también te ofrece las garantías de una firma de prestigio.