¡Ampliamos la colección Alma, con Marieta!

Como sabéis, hace ya un tiempo que Navas Joyeros comenzó una colaboración con una de las Wedding Planner más reconocidas dentro del mundo bridal, Marieta Fernández, encargada de “quiero una boda perfecta”. Durante todo este tiempo, solo podemos apuntar lo agradecidos y contentos que estamos con Marieta y con todo su equipo, debido, tanto al éxito, como a las maravillosas piezas que hemos logrado diseñar juntos.

 

Cómo podeis recordar, esta colección ya existente con Marieta, se compone de piezas inspiradas en el mundo de la joyería nupcial, joyas sencillas, originales, coloridas y llenas de autenticidad. En ningún momento se perdió la esencia de Marieta, y se siguió su estilo personal y sobre todo su punto profesional en el mundo bridal. En cuanto al estilo y el diseño, todos los modelos presentan un toque muy juvenil que refleja las últimas tendencias que pueden verse a pie de calle, haciendo que sean diseños originales y distintos a los que puedes ver.

 

La colección de la blogger Marieta, cuenta, entre otras piezas, con dos modelos de alianzas, pendientes nupciales, algunos largos y vistosos y también otros cortos para aquellas novias más sencillas y tradicionales. Además, incluye algunos solitarios, elaborados con piedras de color y otros, con estilos muy diferentes y originales que no pasaran desapercibidos.

Podemos refrescarte la memoria y enseñarte una de sus joyas clave en la colección que realizó conjuntamente con nuestra firma.

 

ALMA 5, Sortija de diseño

Se trata de un bello y sutil solitario realizado en Plata de Primera Ley y tiene como protagonista indiscutible, una hermosa gema natural en forma de lágrima. Esta pieza es excepcionalmente única, al poder combinarse perfectamente con cualquier look, ya sea como un original anillo de compromiso o como una hermosa joya de diseño maravilloso para lucir en grandes celebraciones.

 

ALMA 5, Sortija de diseño

ALMA 5, Sortija de diseño

 

Con ella, no nos cansamos de innovar y de incluir productos únicos y exclusivos. Es por eso, que os damos la buena noticia… ¡ampliamos con dos productos más, la colaboración con Marieta!

Piezas inspiradas en la sencillez y el color azul del topacio, convirtiéndose en dos joyas excepcionales y maravillosas para cualquier novia, madrina o invitada, que quiera lucir un complemento de alta joyería en un día especial. Siguiendo su línea sencilla y minimalista, surgieron estos dos diseños de pendientes ideales.

 

ALMA 11, Pendientes de perlas y topacios

Se tratan de unos bellos pendientes  tu y yo donde combinamos la belleza y elegancia de una perla natural y el intenso tono del topacio. Se trata de una cómoda y original dormilona elaborada en oro de 18 quilates compuesta por una bella perla blanca natural cultivada y el más selecto topacio con su intensa tonalidad y brillo.

 

ALMA 11, pendientes de perlas y topacio

ALMA 11, Pendientes de perlas y topacios

 

ALMA 12, Pendientes de diseño

Los ALMA 12, son sencillos y cómodos pendientes de tipo corto, para lucir como dormilonas de diario, fabricados en oro de Primera Ley y los más bellos topacios de tono azul. Tono, que ha estado tan de moda en el pasado año 2018, y que sigue siendo tendencia en este año 2019. Estos pendientes se convierten en el complemento ideal para una novia que busque principalmente un complemento discreto y elegante en su look nupcial.

 

ALMA 12, Pendientes de diseño

ALMA 12, Pendientes de diseño

 

Solo queremos que esta colección siga creciendo y que este trabajo en conjunto con Marieta, solo nos traiga alegrías y muchas novias con complementos Alma, ideales. No puedes dejar de apostar por los diseños de esta blogger tan excepcional y amante del mundo bridal.