Ampliamos la colección de Raquel Ferreiro

Estamos de enhorabuena, a lo largo de este mes de marzo ampliaremos la colección de la conocida diseñadora de moda bridal Raquel Ferreiro.

 

La diseñadora y arquitecta Raquel Ferreiro, conocida por sus exclusivos vestidos de novia y fiesta, define sus diseños como una mezcla de clasicismo y modernidad, pero siempre explorando nuevas posibilidades menos vistas en el mundo nupcial. Su objetivo es crear el vestido perfecto para cada novia, aquel que resalte su silueta, pero, sobre todo, con el que se sientan cómodas e identificadas.

 

En 2012 fue galardonada con el Primer Premio Desfile Nuevos Diseñadores Ferrolterra, por su colección inspirada en el Edificio Chrysler de Nueva York y en el Movimiento Art Decó. En 2017 recibió la medalla de Oro, en reconocimiento al inestimable servicio a favor de la imagen, y en los últimos años también ha sido premiada como una de las empresas mejor valoradas del sector.

 

El pasado año iniciamos nuestra colaboración con la conocida diseñadora de moda nupcial Raquel Ferreiro, y el comienzo no pudo ser más fructífero.

 

Su colección Liaison partía de unos originalespendientes de oro y diamantes, en forma de dormilonas, basando su elegancia y belleza en la simetría circular de su forma, y en un engastado tradicional en garras.

 

Y como no, el siguiente paso fue crear el colgante a juego, debido a las numerosas solicitudes de nuestros clientes que deseaban complementar los pendientes con un espectacular collar, para crear el set perfecto nupcial. Este colgante que te ofrecemos está listo para lucirlo con una preciosa cadena integrada en el propio diseño del colgante.

 

Pero esto no queda ahí, le hemos dado una vuelta a los exitosos pendientes, y basándonos en el original y exclusivo diseño, le hemos sumado la belleza de las más selectas piedras de color de alta calidad. Así, el verde mágico de la esmeralda colombiana, el azul del zafiro proveniente de Ceylán, el rojo intenso del mejor rubí birmano, y otras alternativas más avanzadas con el cuarzo rosa y agua marina, hace que se abra un abanico de posibilidades cromáticas para combinar con nuestro look nupcial o de ceremonia.

 

Evidentemente te vamos a ofrecer la posibilidad de que vayas adquiriendo las diferentes gemas, haciendo el pendiente desmontable, así con una joya tendrás miles de posibilidades.

 

Es una joya muy cómoda de llevar y realizada bajo los más altos requisitos de calidad que por supuesto, y como es habitual en nuestra firma, están refrendadas por un certificado de calidad, y bajo el precio más barato que podrás encontrar en piezas de diseño exclusivo como esta.

 

A continuación te dejamos algunas fotos de la cuidada colección Liaison, en la que cada pieza es tratada con el mismo mimo que Raquel Ferreiro trata a sus vestidos y clientas.

LIAISON, Colgante de diamantes

El colgante Liaison es un precioso y original diseño realizado por la creadora Raquel Ferreiro en un colgante ideal para compensar tu look nupcial.

LIAISON, Colgante de diamantes

LIAISON, Colgante de diamantes

LIAISON, Pendientes de diamantes

El pendiente LIAISON es un original y precioso pendiente nupcial , que podrás lucir en toda ocasión.

LIAISON, Pendientes de diamantes

LIAISON, Pendientes de diamantes

 

No dejes de visitar el apartado de nuestra joyería online dedicado a esta diseñadora de moda nupcial, conocida por la belleza de sus creaciones de boda, y hazte con sus maravillosos diseños.