Los controles de calidad de nuestros anillos de compromiso

Sin duda, una de nuestras preocupaciones como fabricantes, es la alta calidad de nuestras creaciones dedicadas a la pedida de mano.

 

Es necesario en la producción de un anillo de compromiso de alta calidad, un control completo del proceso de fabricación, y la aplicación de los más exigentes requisitos de calidad durante el mismo.

 

¿Quieres conocer cómo son nuestros controles y requisitos de calidad a la hora de fabricar anillos de compromiso?

 

En referencia al diseño, nuestros anillos de compromiso son confeccionados a través de un equipo propio de diseño, para garantizar la originalidad de la joya y que esta siga una perfecta tendencia en su modelaje.

 

Una vez tenemos el diseño, la creación de la cera de fundición con la que fabricar la joya de pedida, se realiza, no manualmente, sino a través de un complejo sistema de prototipado informático que crea un render en 3 dimensiones del diseño, preciso, y perfecto.

 

Este proceso de prototipado nos garantiza una cera de fundición perfecta, precisa, y equilibrada, y nos garantizará una joya simétrica e ideal en diseño, no como las manuales.

 

A la hora de fundir las joyas de pedida, es decir, de convertir el molde de cera de la joya en un anillo de compromiso de oro, usamos en nuestras instalaciones las últimas tecnologías y maquinarias en microfusión que evite la aparición de poros o defectos en la superficie de la pieza.

 

Con un proceso de repasado, pulido y rodiado, en el supuesto del oro de primera ley de tono blanco, son realizados en nuestra firma por parte de los más expertos profesionales.

 

También ocurre lo mismo en el proceso de engastado, primero con un exhaustivo proceso de selección de los diamantes y piedras preciosas de entre los mejores, pasa después a engastar de forma precisa y segura cada uno de ellos en el lugar preciso para darle la estética y belleza necesaria.

 

Una vez la pieza está prácticamente finalizada, se procede a un exhaustivo proceso de pulido para lograr el brillo y lustre ideal del oro de 18 quilates.

 

La gran ventaja que te ofrece nuestra firma es que todo este proceso de diseño, prototipado y fabricación se realiza en nuestras instalaciones, pudiendo advertir y subsanar en caso necesario cualquier defecto o irregularidad en la joya.

 

Con todo y tras un examen visual exhaustivo, antes de preparar el pedido, y durante el proceso de certificación de nuestras joyas, hay un estudio gemológico por parte de nuestros especialistas.

 

Por supuesto, todas nuestras joyas de pedida cuentan con un certificado de garantía donde se detalla el material de fabricación y las características gemológicas de las piedras preciosas y diamantes.

 

Como consecuencia, al adquirir un bello anillo de compromiso en nuestra joyería online, te ofrecemos una alta calidad garantizada con un fuerte control en el proceso de producción.