¡Sorteo de nuestro colgante de plata!

El pasado mes de febrero, nuestro mes del amor, realizamos un concurso en nuestras redes sociales, más concretamente en Instagram, donde queríamos premiar a la pedida de matrimonio más original. Por ello, les pedimos a nuestros seguidores y seguidoras que nos escribieran como fue su pedida de mano, para así, premiar con un detalle de parte de la firma, a aquel o aquella seguidora que nos contara la pedida de matrimonio más original.

 

Fueron muchísimos los seguidores que nos escribieron para contarnos las divertidas y únicas pedidas de mano pero solo podíamos quedarnos con una. En este caso y después de debatirlo, porque no fue nada fácil, tuvimos nuestra ganadora…. La afortunada fue ¡Carla S! Una de nuestras seguidoras del sur de Tenerife, más concretamente de los Cristianos.

 

Carla nos deleitó con su pedida de mano que fue la siguiente:

“Mi pedida fue maravillosa… bajo la luna en una playa increíble en que el me miro a los ojos y sin más lo ha dicho… quiero ver esos ojos cada día cuando me despierte… te quieres casar conmigo?? Si en ese instante me muriera seria de felicidad❤️”

 

El detalle que ganó Carla fue un precioso colgante, diseñado exclusivamente para ella, con su nombre en plata. Un colgante perfecto para lucirlo en el día a día y combinable con todo tipo de gargantillas, anillos, pendientes…etc.

 

Nuestra ganadora está super contenta con su collar y ¡nos lo demostró con esta bonita imagen en cuanto recibió su regalo!

 

 

Como os comentábamos, hemos recibido tantos comentarios y hemos podido comprobar como todos estábais tan animados que decidimos dar dos premios más y hacer que hubiera tanto segundo como tercer puesto.

 

La persona que se quedó en segundo lugar, fue Inma L., que ganó un grabado gratuito en cualquiera de las joyas que adquiera en nuestra firma y lo hizo con esta pedida tan magnífica.

“Mi pedida de mano fue saltando de un avión! 😍💍Haciendo skydiving, el saltó primero, después yo y cuando aterricé él estaba esperandome con el anillo❤️💍la sorpresa y experiencia más increíble de mi vida😍👰🎉💞”

 

Como tercera clasificada, Elizabeth Cruz que se llevó un año de mantenimiento gratuito con esta pedida tan divertida.

Mi pedida fue en la boda de mi hermano… los mariachis estaban tocando y de repente se me ponen detrás y mi marido se levanta y me canta una ranchera! Qué bonito fue! Momentazo! 👰🎉💞 .”

 

Nos gusta que por medio de estas acciones tan divertidas y entretenidas, podamos conocer más a nuestros seguidores y sobre todo, que podaís llevaros un trocito de Navas Joyeros con vosotros.

 

Por ello, vamos a volver a realizar sorteos como estos, no podeís perderos nuestras redes sociales y estad atentos porque ¡vienen cosas fantásticas!