pendientes de boda

Collares especiales para novia

Siempre se tienen dudas a la hora de elegir los complementos y joyas para ese dia tan especial que es la boda. La novia debe escoger un collar que combine con las demás joyas, con el peinado y con el look completo por lo que a veces resulta una tarea ardua de llevar a cabo.

Las joyas en un look nupcial convierten un look sobrio y descuidado a uno perfectamente pensado que estará lleno de glamour y elegancia.

Antiguamente las novias no lucían collares el dia de su boda porque se relacionaba con una imagen de sobriedad y sencillez alejada de la ostentación que deben aportar las joyas.Pero hoy en día cada vez son más las novias que optan por llevar collares en este dia tan especial.

Los collares aportan un toque de luz al look nupcial que no aportan las demás joyas, dado que visten aquella zona que el vestido deja desnuda marcando un bonito escote y creando una personalidad única.

Las gargantillas tienen un diseño de collar muy especial además de ser un tipo de collar tradicional usado por las novias de todas las generaciones. Este especial collar puede verse tanto en un diseño estrecho como ancho y generalmente formado por diamantes. Este collar tan especial y tradicional resalta tu cuello y es ideal para cualquier tipo de escote.

Para las novias más sencillas pero que a la vez quieran un collar especial acorde con ese día, te recomendamos este precioso y sencillo collar de diamantes modelo CLASIC, con un clásico diseño de la alta joyería y muy fácil de combinar con las demás joyas del look.

Collar de diamantes modelo CLASIC

Otro collar que puede resaltar el cuello de la novia son los collares de tipo fino, sencillos, formados por una fina cadena que sujeta una piedra o brillante. Es perfecto para una novia que no quiera sobrecargar el look demasiado de forma que aportará elegancia a cualquier tipo de escote abierto.

Un collar de cadena sencilla con un diamante que llama la atención es este modelo EDURNE, que ofrece un diseño original y exclusivo con un bonito diamante central que adquirirá todo el protagonismo.

EDURNE, colgante de diamantes

También se puede optar por un collar largo, que aporta informalidad y definirá a la perfección el estilo de la novia sin dejar de ser un collar especial y elegante.

Este toque informal lo aportará únicamente si roza la tela del vestido, sin embargo puedes elegir un collar largo de gran calidad con piedras preciosas o diamantes que contrarrestarán esa informalidad y le añadirán elegancia.

Este precioso collar modelo VERDAD, está compuesto por zafiros y diamantes de gran calidad que hacen del collar un modelo ideal para sobreponerlo en el vestido de novia.

Collar de zafiros y diamantes modelo VERDAD

El maxi collar es un modelo de collar muy especial ya que es muy visible y definirá completamente el look nupcial de la novia. Un maxicollar lujoso compuesto por grandes piedras preciosas y diamantes será el toque que aporte un estilo especial y diferente.Lo ideal es situarlo debajo de la clavícula combinado con vestidos sencillos que tengan un gran escote que permitan lucir este collar especial tan llamativo.

Un maxicollar que destaque puede ser este collar de esmeraldas modelo REINA ISABEL, cuyo diseño recuerda a las joyas reales y por su tamaño está asegurada la atención que recibirá este gran collar.

Collar de esmeraldas y diamantes modelo REINA ISABEL

Los collares de perlas, pueden ser de cualquier tipo anteriormente mencionado, gargantilla, corto, largo, etc. Según el tipo de collar aportará un estilo concreto, siendo ideal un collar de perlas corto para las novias mas románticas y vestidos ajustado y un collar de perlas largo para vestidos con movimiento y vintage.

Los collares de perlas pueden ser únicamente de éstas, como lo es este collar de perlas abotonadas en forma semiesférica, una alternativa perfecta a los tradicionales collares de perlas que es igual de especial que éstos.

Collar de perlas abotonadas

Las perlas también pueden ir acompañadas de diamantes y crear un estilo de collar totalmente diferente, este modelo llamado SUMATRA mezcla los diamantes y las perlas a través de una original creación donde se combina la belleza de las perlas australianas con ese toque de brillo tan ideal que aportan los diamantes, creando así un modelo elegante y perfecto para la ocasión.

Collar de perla y diamantes SUMATRA

Para las más atrevidas también hay collares de novia muy especiales que son los collares de color, que podrás utilizar para combinarlo con otro elemento del look.

Las que apuesten por el color sin querer arriesgarse demasiado podrán escoger un modelo discreto pero que aporte ese toque de color buscado, como es este modelo  MADÚ, un especial collar de diamantes y zafiros con un diseño de lágrima que aportará sencillez y elegancia.

Colgante de zafiro y diamantes modelo MADÚ

Si lo que buscas es un diseño elegante pero que aún así llame la atención por su belleza, éste es tu collar. El modelo CHARLOTTE es un collar de oro y diamantes realizado de forma artesanal que aportará luz y majestuosidad al look.

Collar de diamantes modelo CHARLOTTE

Si aún no hemos resuelto tus dudas en cuanto al collar perfecto para ese gran día, te invitamos a que visites nuestra web en la que encontrarás una amplia variedad de collares y colgantes ideales para cualquier estilo de novia.

La firma Navas Joyeros pone a disposición todo tipo de joyas de alta calidad a un precio que no deberás dejar escapar  para que puedas crear ese look nupcial que siempre has soñado a través de un solo click.

En nuestra joyería online podrás adquirir las joyas de una forma fácil sin dejar de recibir todas las garantías y prestaciones que ofrece una joyería tradicional. Nuestro equipo de profesionales te asesorará de forma totalmente gratuita y te ayudará a crear el look nupcial que tanto soñabas.

Si te decides por uno de nuestros especiales collares y cuando recibes el pedido cambias de opinión, el cambio se efectuará sin coste alguno para el cliente y estaremos encantados de asesorarte nuevamente.