¿Cómo comprar en los showrooms de Navas Joyeros?

Adquirir algunos tipos de joyas como pendientes, pulseras, collares, o incluso conocer la talla de nuestro anillo de compromiso, ya que seguramente será el primero que regalaremos, puede resultar difícil a través de internet, ya que no tendremos contacto real con la pieza hasta que nos llegue a la dirección indicada. Por ello, sabemos que las ventajas y garantías que te ofrecemos en nuestros showrooms a la hora de comprar tu joya, y del anillo de compromiso en concreto, son demasiado tentadoras y en ocasiones imprescindibles como para renunciar a ellas.

Por eso, junto al éxito de nuestras tiendas online de joyería, hemos apostado por ser la primera firma de joyería española que te ofrece una amplia red de showrooms presentes en las principales ciudades de nuestro país y de Portugal, llegando incluso a los archipiélagos, como Baleares y Canarias. De esta forma, podrás comprar tu anillo de compromiso, o cualquier otra joya, de forma fácil y segura y probándote previamente la pieza.

Pero, ¿qué es un showroom?

Los showrooms, término acuñado por el mundo de la moda, son espacios que habilitamos para que nuestros clientes con cita previa puedan ver los diseños de anillos de compromiso o de otras joyas, previamente a adquirirlas, como si se tratara de una tienda de joyería tradicional de la calle.

Nuestros showrooms, como decíamos, se encuentran en las principales ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife y Oporto y Lisboa en Portugal.

Estos showrooms, donde es necesario para una perfecta atención que nos solicites cita previa a través de alguno de los medios que ponemos a tu disposición, se sitúan en edificios representativos de tu ciudad. De forma más segura que en una joyería de la calle, donde estamos expuestos a miradas indiscretas, y de forma cómoda, ya que podrás ver todos los modelos que te gusten de los anillos de pedida u otros tipos de joyas, tu elección será sin duda una experiencia muy agradable.

En estos showrooms nuestro equipo de expertos y comerciales te asesorarán sobre la conveniencia de un diseño frente a otro, sobre el quilataje de los diamantes y gemas preciosas, o sobre el color del oro o la propia talla del anillo entre otras cosas. Todo ello, sin la obligación de adquirir ninguna joya y de forma totalmente gratuita.

Pero, lo más importante es que el showroom te da la oportunidad de poder ver, tocar físicamente y probarte el anillo de compromiso que más te guste o la joya que prefieras, conservando el magnífico precio ofertado por nuestra web y las atractivas garantías post venta que ninguna otra joyería te ofrece.

Conservarás, igualmente, la gratuidad del envío ordinario y de la preciosa taquería adaptada a cada joya, la cobertura el primer año sobre defectos de engastado de las piedras preciosas, la garantía de por vida sobre defectos de fabricación de la joya y el primer mantenimiento por daños sufridos por el uso habitual y diario del anillo de compromiso.

Por supuesto, y si así lo deseas, podrás también -como te recordamos con cita previa- usar el servicio de showrooms para retirar tu pedido y comprarlo por alguno de los cómodos métodos que te ofrecemos. Incluso, podrás adaptar la talla si no hubiéramos acertado al pedirlo, ya que en nuestra firma el primer cambio de talla no tiene coste alguno para ti.

Como ves, nuestra joyería te lo pone fácil para que adquirir tu anillo de compromiso sea una experiencia fácil, cómoda y segura y que te resulte mucho más barato que si lo adquirieras en una joyería tradicional. Pero, además, con nuestros showrooms tendrás todas las ventajas que estos negocios o los grandes almacenes te pueden ofrecer, como son: poder ver la joya físicamente previamente a adquirirla y tener el asesoramiento sobre conveniencia de los modelos y la tendencia de sus diseños por parte de nuestro staff comercial.

Nuestro próximo showroom será en las maravillosas islas canarias, concretamente en la capital de la isla de Gran Canaria, donde todos nuestros clientes disfrutarán de nuestras creaciones en anillos de compromiso y otras joyas.

Pronto estaremos en tu ciudad, así que no dejes de visitar nuestra tienda, donde te iremos informando de cuáles son nuestras próximas visitas o llámanos o contáctanos para que te apuntemos en nuestro showrom en tu ciudad. Recuerda que las plazas son limitadas, a fin de darte un perfecto servicio comercial y de asesoramiento.

No lo dudes y visítanos en nuestro showroom fijo como es el de Madrid donde, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 podrás -y siempre con cita previa- ver esos diseños de anillos de compromiso que tanto te gustan.