Los anillos de compromiso de piedras preciosas también son posibles

Originalidad y exclusividad es lo que hoy se busca en los anillos de compromiso, ya que ninguna novia quiere que su pedida de mano o su boda sea igual que el resto. Una tendencia muy marcada en los últimos años, y que hasta hace poco era impensable por tradición, es sustituir la piedra preciosa central del diamante por alguna de las muchas gemas naturales de color, aplicadas a la joyería.

Estas gemas antes casi desconocidas para la elaboración y diseño de la joyería hoy son la línea de tendencia de los anillos de compromiso, tanto en su modelaje en forma de solitario, como en el más cómodo en forma de alianza.

Su intenso brillo, bella forma, pero, sobre todo, su belleza cromática es el fundamento para que su combinación o color los hagan bellos, muy en tendencia y tan exclusivos, contribuyendo además a poder ser adquiridos a un precio muy asequible.

Nuestro objetivo como firma en nuestras colecciones de anillos de compromiso en piedras preciosas de color naturales, es ofrecer bellos y elegantes diseños que, en su sencillez y comodidad, muestren las más increíbles combinaciones de color, creando anillos de compromiso que no dejarán indiferentes a ninguna novia.

Dentro del diseño de tipo solitario hemos optado en nuestra joyería por una selección de piedras preciosas naturales de color, que resultan ideales para ser las protagonistas centrales de anillo de compromiso y que, además, nos permiten, con o sim combinación con los más selectos diamantes, tener una amplia variedad de colores que seguro estarán a la altura de nuestro gusto y expectativa.

Esta selección de gemas es la aguamarina, una gema muy nupcial por su azul suave, muy translúcido, lleno de brillo, como es propio de una piedra preciosa de la familia de las esmeraldas, los beliros.

El topacio azul, con un azul intenso claro, es una piedra preciosa que combina a la perfección con los diamantes, creando originales anillos de compromiso, con una gema central de gran tamaño.

La tanzanita, preciosa piedra preciosa natural africana, está a la altura de las gemas de primera categoría como los rubís, zafiros o esmeraldas, pero con un precioso color violeta azulado. Esta gema es muy apreciada para la creación de bellos y exclusivos anillos de compromiso, combinados con los más selectos diamantes, y que llevan años siendo tendencia en países como Estados Unidos.

La amatista, esta bella gema natural, de color violeta intenso, tiene un perfecto brillo y cristalización. Podemos encontrarla en tamaños muy considerables y ha sido usada desde los orígenes de la historia de la joyería por su belleza y características como piedra preciosa.

Se complementa con turmalinas verde y rosas. Una gema que en cualquiera de sus versiones cromáticas nos presenta bellos colores que siempre combinan a la perfección con los mejores diamantes.

Y, por último, quizá la piedra preciosa más de moda en este momento para presidir un anillo de compromiso, la morganita, una gema que con su color rosa palo resulta el complemento perfecto para cualquier joya bridal, incluido el anillo de pedida.

Siempre en la fabricación de este tipo de anillo no debemos dejar a un lado las piedras reconocidas en alta joyería. De primer nivel como el zafiro, en cualquiera de sus tonos, aunque preferiblemente en el azul Ceylán, el rojo intenso del rubí birmano, también conocido por sangre de pichón, y el verde hierba de las apreciadas esmeraldas originales de Colombia.

En el ámbito de los anillos de compromiso con diseño en alianza estos modelos permiten que se presente solo el color de una única piedra preciosa de color, o la combinación de varias gemas preciosas. En este caso no requerimos de piedras preciosas en gran tamaño, la variedad cromática es casi infinita ya que para cada color tenemos diferentes alternativas, según la variante de color que queramos tener.

En nuestras creaciones, junto a las ya mencionadas piedras preciosas, podremos sumar otras alternativas como kunzitas, cuarzos de varios colores, crisopas, periotos y un largo etcétera de piedras de color naturales de alta calidad peo muy bajo precio.

Te ofrecemos una más que amplia oferta de anillos de compromiso con piedras de color naturales de excelente calidad a un precio inigualable, y que podrás encontrar no solo en los diseños creados bajo nuestra firma, sino bajo las marcas de las colecciones de nuestros diseñadores de moda, weddings planners e influencers colaboradores con nuestra firma.

Así colecciones como las de Sara Rivera o Marieta, y las próximas a realizar por weddings planners como Bodas de Tatim, tendrán dentro de sus creaciones preciosas piedras naturales de color como principales protagonistas.

Sortija de aguamarina y diamantes MAR

Precioso anillo que tiene como gema principal una aguamarina, de color azul verdoso, en forma oval facetada, acompañada por diamantes talla brillante en la orla, y engarzados a la montura de Oro de Primera Ley.

Sortija de aguamarina y diamantes MAR

Sortija de topacio y diamantes COSTA DEL MAR

Pieza de joyería fabricada en Oro de Primera Ley, donde la gema principal es un precioso topacio oval facetado, engastado en cuatro garras y dobles garras, y acompañado por diamantes talla brillante orlados a su alrededor.

Sortija de topacio y diamantes COSTA DEL MAR

Sortija de tanzanita y diamantes MASAI

Elegante y sencillo diseño compuesto por oro de 18 quilates, tanzanita en talla oval engastado con delicadeza en finas garrasy acompañada en sus laterales por diamantes en talla brillante engastados en garra también.

Sortija de tanzanita y diamantes MASAI

Sortija de amatista y diamantes HERMES

Exclusivo anillo de compromiso compuesto por una amatista central en forma cuadrada tallada con intenso color violeta. La montura de la sortija está orlada en diamantes talla brillante, engastados en pavé.

Sortija de amatista y diamantes HERMES

Alianza de turmalinas PAU

Bella alianza en Oro rosa de Primera Ley para la montura, acompañada por seis turmalinas rosas, para escapar del tradicional número impar de las piedras, talladas de forma redonda facetada.

Alianza de turmalinas PAU

Sortija de morganita y diamantes BEL

Increíble diseño en Oro rosa de Primera Ley que viste a la perfección la morganita, de precioso color rosa palo y de talla rectangular facetada, la cual va sujeta con engaste de mini garras. Esta gema central está acompañada y orlada por diamantes talla brillante.

Sortija de morganita y diamantes BEL