¿Cómo pedir cita en nuestro showroom?

En muchas ocasiones poderse decidir por uno de nuestros diseños de anillos de compromiso o tener la oportunidad de probarse los pendientes de novia, requieren verlos en vivo y en directo antes de comprarlos. En nuestra firma, pese a vender a través de internet, lo hemos tenido en cuenta, poniendo a tu disposición una red de showrooms presentes en las principales ciudades de España y Portugal.

 

Nuestros showrooms actúan como una joyería tradicional, donde podremos probarnos y ver los diferentes diseños de anillos de compromiso, pendientes de boda o cualquier otra pieza nupcial de joyería, con el asesoramiento de nuestro staff comercial. En nuestro showroom disfrutarás de todas las ventajas y garantías postventas de nuestra firma, como si lo hubieras comprado de forma online, por supuesto, manteniendo uno de nuestros mayores atractivos, el increíble precio sin competencia.

 

Nuestros showrooms son espacios cómodos localizados en los edificios más representativos de la ciudad, que resultan más seguros y más agradables, ajenos a las miradas indiscretas como ocurre en las joyerías a pie de calle. Para poder asistir a nuestro showroom es necesario solicitar cita previamente ya que queremos atenderte en las mejores condiciones y dedicarte el tiempo que mereces.

 

De una manera rápida y sencilla, puedes contactar con nosotros por alguno de los diferentes canales que ponemos a tu disposición. Vía telefónica, chat, email o a través whatsapp concertamos una cita ajustándonos a tu disponibilidad, cerrando el día y la hora que mejor te venga.

 

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica, por medio del teléfono 913 091 649, a través de nuestro chat en https://navasjoyeros.com/, o por medio de whatsapp en 676 467 433. Así de simple, podrás venir y ver, sin compromiso de compra, esos diseños de anillos de compromiso o joyería bridal para que puedas decidirte, e incluso podrás dejar realizado tu pedido.

 

Asimismo, si así lo deseas, y aunque te ofrecemos el envío de tu pedido de forma gratuita, podrás, si lo prefieres, recogerlo en nuestro showroom cuando esté lista la joya. No lo dudes, visítanos en nuestro showroom permanente de Madrid, o en los que organizamos en Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla o Málaga, y en los que iremos abriendo paulatinamente. El próximo showroom que tenemos previsto abrir tendrá lugar en Valencia y Barcelona.

 

Anímate y solicita tu cita en nuestro showroom y estaremos encantados de atenderte.