¡Jennifer Lawrence se casa!

La conocida actriz, Jennifer Lawrence se casa, se ha comprometido con su pareja, el exitoso galerista de arte Cooke Maroney, de 33 años. Es propietario y director de Gladstone Gallery, una de las galerías más sofisticadas de Nueva York, ubicada en el exclusivo barrio del Upper East Side, en Manhattan. Además, esta prestigiosa galería cuenta con presencia en Ámsterdam. Esta noticia ha revolucionado el panorama sentimental de Hollywood, pues nos ha sorprendido a todos.

 

La sonada noticia ha sido confirmada por la representante de la actriz a la famosa revista People. Se les ha visto juntos en contadas ocasiones, pero hace pocos días, la pareja fue pillada celebrando una romántica cena dedicándose numerosas muestras de cariño, y se observó cómo la actriz lucía un elegante vestido negro y acompañaba su look con un precioso y llamativo anillo en el que se apreciaba un diamante enorme.

 

Jennifer Lawrence es una verdadera estrella, nos tiene acostumbrados a hacer de oro cada película que protagoniza, como lo hizo en su día con “Los juegos del hambre”, film que le catapultó a la fama con la que se llenaron las salas de cine prácticamente de todo el mundo. La pareja aún guarda en secreto los detalles del gran día, no sabemos el lugar ni la fecha del evento. Cierto es, que Jennifer Lawrence, no nos tenía acostumbrados a mostrarnos su vida sentimental desde hace tiempo, pues guardaba sus amoríos en la más estricta intimidad. Pero con esta gran noticia, nos asegura que ha dado con el definitivo y que quiere compartir el resto de su vida con Cooke Maroney, con el que lleva saliendo desde la pasada primavera.

 

La oscarizada actriz se hizo con la dorada estatuilla en el 2013 por protagonizar la película de “El lado bueno de las cosas” acabó con su última relación amorosa en noviembre de 2017, con su entonces pareja, el director Darren Aronofsky con el que duró menos de un año. Pero con Cooke Maroney ha vuelto a recuperar la ilusión. Se conocieron porque, Laura Simpson, una de las mejores amigas de la polifacética actriz les presentó, y surgió el amor, el flechazo fue inmediato.

 

El anillo de compromiso de la actriz sigue siendo un misterio, pero sabemos que el protagonista de la joya es un diamante, y por tanto, estas son nuestras propuestas que pensamos que casan perfectamente con el estilo de la intérprete:

 

BELEN, Solitario de diamantes

El anillo BELEN es una espectacular joya con un diseño único como anillo de compromiso y además es una joya ideal para lucir en grandes ocasiones. Realizado en Oro de Primera Ley por nuestros maestros joyeros, que, de una forma precisa y equilibrada, han interpretado y hecho realidad el precioso diseño.

 

MONTESINOS 3, Solitario de diamantes

BELEN, Solitario de diamantes

 

GLAMOUR, Solitario de diamantes

El solitario modelo GLAMOUR, es un anillo de diamantes elaborado en Oro de Primera Ley, tanto en oro blanco y amarillo, factible de fabricar en platino para los diamantes de mayor quilataje. Con este metal precioso, por su lustre, brillo y dureza, evitaremos los habituales arañazos que se pueden presentar en los planos de este diseño. Es un modelo de diseño que combina la elegancia con el vanguardismo.

 

Solitario de diamantes modelo GLAMOUR

GLAMOUR, Solitario de diamantes

 

TROYA, Solitario de diamantes

El solitario modelo TROYA, es un anillo de diamantes realizado en Oro de Primera Ley, blanco o amarillo, también es posible su elaboración en platino si se desea un diamante central por encima de medio quilate. Es una joya vanguardista y actual, perfecta para sorprender con un regalo especial o para lucir como un original anillo para uso diario.

Modelo solitario de diamante TROYA

TROYA, Solitario de diamantes

 

ANNA, Solitario de diamante

La sortija Modelo ANNA es un anillo de corte clásico, con diseño en orla que evoca la joyería tradicional y elegante. Es perfecto como anillo de compromiso con diamantes, ya que está por encima de las tendencias. Será un acierto como regalo para todas aquellas mujeres amantes de las joyas con diamantes.

 

Solitario de diamantes y oro ANNA

ANNA, Solitario de diamante

 

En Navas Joyeros Boda estamos deseosos de ver a la famosa actriz vestida de blanco.