joyas de novia

Compra tus joyas nupciales en nuestro Showroom de Bilbao o Pamplona

Si estás pensando en adquirir tus joyas nupciales y vives en las ciudades de Bilbao o Pamplona estás de enhorabuena porque nuestra prestigiosa firma de joyería online Navas Joyeros Boda se desplaza al norte de España para acercar nuestras mejores colecciones de alta joyería al público navarro y vasco. El próximo día 19 de mayo estaremos a tu disposición en ambas ciudades para que adquieras las joyas perfectas para lucir el día de tu matrimonio. Para acudir, tan solo tendrás que pedir cita previa y te atenderemos encantados.

Las joyas nupciales son la forma perfecta de darle brillo al día señalado, por eso tienen que tener un bello diseño y por supuesto ser de alta calidad, ya que protagonizarán junto a vosotros el día de la boda. Por ello, tanto si estás buscando los pendientes de novia ideales que complementen tu look nupcial como si estáis desesperados por encontrar las alianzas de boda perfectas, o incluso si aún no estáis comprometidos pero planeáis estarlo muy pronto y estás en busca del anillo de compromiso perfecto, en Navas Joyeros Boda encontraréis lo que estáis buscando.

Las joyas nupciales ideales

Por ejemplo, los pendientes de diamantes modelo BÉRGAMO son perfectos para que las novias se sientan bellas y elegantes gracias a su bonito diseño en forma de flor. Son unos pendientes originales elaborados en Oro de Primera Ley, donde la parte central del motivo tiene diamantes de talla brillante, engastados en garras y alrededor pétalos cuajados mediante microscopio, creando una joya definitiva de gran complejidad y brillo. Estos pendientes, como es habitual en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda, están a un precio inmejorable. En definitiva, son unos estupendos pendientes cortos ideales para lucir por una novia en su look nupcial.

Pendientes de diamantes modelo BÉRGAMO

Otro bonito ejemplo de las joyas que podrás adquirir si asistes a nuestro Showroom de joyería es la alianza de boda modelo ALEXIA. Es una alianza de boda con un estilo tradicional y elegante, fabricada en Oro de Primera Ley, con tres diamantes en talla brillante de gran calidad, embutidos en la montura, que aportan al anillo brillo y elegancia. Esta joya está fabricada bajo la técnica de la fundición, la misma que se utiliza para para las piezas de alta joyería. Es la alianza perfecta para aquellas parejas que busquen una joya exclusiva con un buen precio pero sin renunciar a la elegancia y la sencillez.

Alianza de boda modelo ALEXIA

Por último, el colgante de perla y diamantes modelo ADRIANA hará las delicias de las novias más románticas. Es un colgante de novia realizado en Oro de Primera Ley, de diseño sencillo y fresco, en donde destaca una bella perla de 10 a 11 mm. La perla de esta joya es originaria de los Mares del Sur (Australia), este tipo de perlas son las más apreciadas en joyería por su bella tonalidad y oriente, así como la excepcional regularidad de su superficie, siendo el complemento ideal de los diamantes.  Además, para adaptarlo al escote de la novia se adquiere con una preciosa cadena de cuello realizada también en Oro de 18 quilates que permite lucirla de forma cómoda y sin restar protagonismo al resto.

Colgante de perla y diamantes modelo ADRIANA

¿A qué esperas? Corre a pedir cita y acude al próximo Showroom que nuestra joyería online Navas Joyeros Boda organiza en las ciudades de Bilbao y Pamplona el día 19 de mayo para adquirir las joyas nupciales más bellas. Una vez allí te asesoraremos de forma completamente gratuita y te ayudaremos a encontrar las joyas de tus sueños. Pedir cita es muy sencillo, tan solo tendrás que:

-Llamar por teléfono al: 913 091 649

-Enviar un Whatsapp al: 676 467 433

-Enviar un correo electrónico a: consultas@navasjoyeros.com

-Accediendo a nuestro chat online, en el que te atenderá de forma inmediata uno de nuestros profesionales.

¡Esperamos verte pronto!