Conoce las joyas nupciales de la diseñadora Claudia Llagostera

¡Estamos de enhorabuena! Gracias al acuerdo de colaboración entre la joven, pero emergente diseñadora Claudia Llagostera y nuestra firma Navas Joyeros, hemos empezado a trabajar en los preciosos diseños que nos ha proporcionado Claudia, para la creación de su propia colección de joyas nupciales.

Claudia, conocedora de las actuales tendencias. Nos muestra en cada una cada de sus creaciones los gustos de una novia actual joven. Pero que no olvida la belleza de las piezas de la joyería clásica y familiar. El resultado, una colección de joyería donde pendientes, tiaras, diademas y broches de novia conjugan calidad, cuidado, diseño y el precio más ajustado. Piezas de carácter único y exclusivo.

Son joyas que podremos disfrutar tanto en plata y Oro de Primera Ley, en cualquiera de sus preciosas tonalidades. Evocan la joyería antigua que combinan a la perfección con los looks clásicos de boda característicos de Claudia Llagostera. Creando de esta manera la novia perfecta.

Hemos pasado del boceto en papel a crear una joya bella y real, de la más alta calidad. Gracias al maravilloso trabajo artesanal de nuestros maestros joyeros, estas piezas pronto estarán a la venta en nuestras tiendas online Navas joyeros y Navas Joyeros Boda. Donde poder disfrutar de una pieza de la colección bridal de Claudia Llagostera, será más sencillo y económico de lo que piensas.

¿Quién es Claudia Llagostera?

Es hija del piloto Juan Llagostera, varias veces campeón de España en varias categorias. Se inició en el mundo empresarial creando junto a su amiga de la infancia Elizabeth Jané, «Lentejita». Una firma de ropa y complementos. Claudia estudió diseño en el Instituto Europeo Di Design. Cuando trabajaban, al finalizar sus estudios, Elizabeth le propuso dejar sus respectivos trabajos y crear su propia marca. La ropa de esta firma se caracteriza por su calidad y variados diseños, siendo en líneas generales prendas rectas y de corte masculino. Con una gama de colores blancos, grises, negro, beige, rosas y burdeos.

Pero la diseñadora madrileña no solo tiene esta firma de ropa, también apuesta por una firma nupcial que lleva su nombre. Sus diseños son clásicos, románticos delicados.

Y ahora apuesta por una colección de joyas de boda. Esta nueva colección bridal, ofrece belleza, delicadeza, presencia e imaginación. Haciendo soñar a las novias que llevan sus diseños.

Por lo que te recomendamos que estés muy atento. Sigue nuestra tienda online Navas Joyeros Boda y en concreto la joyería de Claudia Llagostera y muy pronto podrás disfrutar al máximo de los más bellos diseños de joyería realizados por esta prestigiosa y creativa de la moda nupcial actual.