Nuestros showrooms de alta joyería

En Navas Joyeros contamos con más de dos décadas de historia en la venta de joyas y diamantes. Con una reputación impecable. Desde hace más de una década nos adentramos en el maravilloso mundo de la venta online. Para ofrecerte más facilidad y seguridad a la hora de comprar, con la mejor calidad y precio del mercado.

Nuestra firma compra lotes de los mejores diamantes brutos, extraídos directamente de la tierra. Y los fabricamos en nuestras propias fabricas localizadas en la ciudad de Valenza, Italia. Queremos acercar a todo el público el mundo de la alta joyería.

Estamos especializados en venta online, lo cual facilita la compra y por supuesto ofreciéndote el mejor precio y la más alta calidad. Pero somos conscientes de que el no ver la joya antes de adquirirla puede ocasionarte algún temor. Al no saber si te quedará como imaginas. Por ello hemos llevado a cabo una red de showrooms en las principales ciudades de España y Portugal.

La red de showrooms de Navas Joyeros

En Navas Joyeros ofrecemos una gran oportunidad dentro del mundo de la venta online. Puedes ver y probarte en nuestros showrooms las joyas que desees antes de adquirirlas.

Nuestros showrooms de alta joyería son espacios dedicados solo a los clientes donde te garantizamos una atención personalizada por parte de nuestro staff de profesionales de forma totalmente gratuita, todas las garantías propias de nuestra firma y la total seguridad e intimidad. Quizás te habrá pasado alguna vez que en las joyerías tradicionales a pie de calle te encuentras expuesto a miradas indiscretas o corres el peligro de que te roben al salir de la tienda. Sin embargo, en nuestros showrooms te ofrecemos total intimidad. Porque queremos ofrecerte siempre lo mejor y que te sientas tranquilo.

Hemos dispuestos estos espacios en las ciudades más emblemáticas de España y Portugal. Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria y en Tenerife. Así mismo en Portugal: Oporto y Lisboa.

La accesibilidad para nuestros clientes es muy fácil. Se encuentran en edificios significativos de los lugares más importantes de cada ciudad.

¿Cómo puedo acudir a un showroom?

Para acudir a algunos de nuestros showrooms únicamente tienes que pedir cita previa. Porque cada cliente tiene un presupuesto, gusto y necesidades diferentes. Así, nuestro equipo de profesionales podrá atenderte de manera personalizada disponiendo para ti todo el tiempo que necesites.

Puedes pedir cita a través de:

  • Nuestros teléfonos 913091649 / 902099333
  • Por medio de nuestro WhatsApp 676467433
  • Nuestro email: [email protected]
  • Nuestro chat online

Cabe destacar que el showroom de Madrid es el único permanente. De lunes a viernes de 10:00 am a 19:00 pm. El resto de nuestros showrooms se llevan a cabo en días determinados. Avisando a nuestros clientes de la fecha exacta del showroom en su ciudad.

En Navas Joyeros cuidamos de ti

En el showroom no solo podrás ver y probarte las joyas, también podrás completar el pedido en ese momento y recoger tu joya más tarde. Todo ello sin perder todas las garantías que ofrece la compra online. Así como el certificado gemológico.

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito, aunque haya sido provocado por el uso.

Si deseas comprar directamente en nuestra tienda online Navas Joyeros, el envío es totalmente gratuito, excepto para Ceuta y Melilla, pero no sobrepasa los 40 euros. En Navas Joyeros trabajamos con empresas como SEUR y MRW para asegurar tu joya frente a pérdidas y robos.

Podrás encontrarnos siempre

En definitiva, podrás encontrarnos permanentemente en Madrid, en la Calle Goya 113. Si vienes a Madrid pide cita y no dudes de pasar a ver y probarte la joya que deseas. El resto de nuestros showrooms no son permanentes y te avisaremos el día exacto que estaremos en tu ciudad.

No dudes en pasar por nuestras tiendas online Navas Joyeros y Navas Joyeros Boda o por nuestros showrooms para adquirir la joya de tus sueños.