Navas Joyeros Bodas y El Corte Inglés

Cumplimos 10 años de nuestros anillos de compromiso en el Corte Inglés

El Corte Inglés es, sin duda, una de las empresas más emblemáticas en nuestro país en lo que a comercio se refiere. Por este motivo, nuestro vínculo con estos grandes almacenes hace que nuestras joyas puedan llegar a más clientes que buscan anillos de compromiso de la más alta calidad para su pedida de mano y a un bajo precio. En este post queremos hablaros sobre nuestros anillos de compromiso en el Corte Inglés.  

Desde hace ya dos décadas, la presencia de nuestros anillos de compromiso en los diferentes centros del Corte Inglés, disponibles tanto en vitrinas personalizadas permanentes, como en grandes eventos exclusivos o en nuestras exposiciones llamadas “diamantes de excepción”, que se realizan de forma itinerante por las diferentes tiendas repartidas por toda nuestra geografía.Además, cumplimos en este año una década desde que, en el 2008, comenzáramos a promocionar nuestras creaciones con ayuda de la celebrities más conocidas en ese momento y con la inestimable colaboración del departamento de joyería y dirección del Corte Inglés. Todo ello siempre con el espíritu que identifica a nuestra marca, que trata de acercar el mundo de los anillos de compromiso de diamantes al gran público.

Entre las celebrities que nos amadrinaron contamos con cantantes de la talla de la mítica Rocío Jurado, conocidos rostros de televisión como Patricia Conde, Eva González, Nuria Roca o Paula Vázquez, modelos de la talla de Estefanía Lluyck o Elisabeth Reyes, actrices como María Castro, o simplemente reconocidos rostros del panorama nacional como Paola Dominguín o Terelu Campos entre otras. Además, nos acompañaron durante su reinado misses como Patricia Yurena, María José Besora, Eva Pedraza o Raquel Revuelta.

 

 

Navas Joyeros

 

Como podéis ver, nuestros anillos de compromiso durante estos diez años han contado con las mejores madrinas para darse a conocer en sociedad. Pero, también, el amadrinamiento ha venido de la mano de la obra social que nuestra firma siempre tiene presente y a la que se ha sumado en multitud de ocasiones la dirección del Corte Inglés.

Así, nuestra firma durante esta década ha colaborado con asociaciones como la española de lucha contra el cáncer, proyecto hombre, o bancos de alimentos para dar a conocer nuestras creaciones en lo que a anillos de pedida se refiere. Pero ¿de qué manera? cediendo una parte de los beneficios de nuestras joyas para ayudar a la labor u objetivos sociales que cualquiera de estas tiene día a día.

En definitiva, estamos contentos de poder celebrar estos diez años de colaboración con una empresa del prestigio del Corte Inglés en la promoción y venta de nuestros más bellos anillos de compromiso en El Corte Inglés, ofreciendo calidad con garantía y siempre al mejor precio.