¡Hoy estamos de Showroom en Barcelona!

Buenos días a tod@s. Hoy nuestra joyería online Navas Joyeros Boda se ha desplazado hasta la capital condal para llevar parte de la colección y las joyas más exclusivas a nuestros clientes, con un Showroom en Barcelona.Barcelona es sin duda una de las ciudades más vanguardistas en cuanto a la alta joyería. El cliente barcelonés por excelencia siempre desea piezas de alta calidad y el más bello diseño, donde la originalidad predomine junto con la elegancia.

En esta preciosa ciudad, encontramos un gran número de joyerías de gran reputación dónde podrás encontrar todo tipo de joyas de gran calidad. Pero, lo cierto es que el precio de estas es muy elevado.

En Navas Joyeros Bodas, al ser propios fabricantes de las piezas, tendrás la suerte de poder adquirir las joyas más exclusivas de la alta joyería a precios sin competencia, inigualables.

Aunque contamos con Showroom permanente en Madrid, siempre queremos la mayor comodidad para vosotros. Y por ello hoy, nos hemos acercado a Barcelona, para atender de forma personalizada a nuestros clientes y que reciban toda la atención que requieren en sus compras.

En primer lugar ¡GRACIAS! ha sido todo un éxito. A los pocos de días de dar a conocer nuestra visita a Barcelona el 21 de junio, nos quedamos sin plazas.
Sabemos que muchos de vosotros os habéis quedado sin poder asistir al Showroom de Barcelona y por ello, ¡prometemos volver muy pronto!

Siempre nos consultáis donde encontrar un anillo de compromiso de calidad y que además resulte barato o al menos al alcance de vuestro presupuesto.
Por eso, hemos decidido ayudarte a encontrar la mejor joyería con el precio más bajo en la ciudad de Barcelona, para que así, puedas acceder a ese diseño de anillo de compromiso que tanto te gusta. Siempre contando con el asesoramiento personalizado de nuestros profesionales.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE HABÉIS ASISTIDO AL SHOWROOM DE BARCELONA Y A LOS QUE NO, PROMETEMOS VOLVER MUY MUY PRONTO.