Cyber Monday

Cyber Monday: adquiere tu joya nupcial al mejor precio

Ha llegado el Cyber Monday y en Navas Joyeros Boda lo celebramos ofreciendo nuestras joyas nupciales con un exclusivo descuento del 20%.

Este día se celebra el lunes después al esperado Black Friday, que es el día posterior al día de Acción de Gracias. El día de Acción de Gracias estadounidense se celebra el cuarto jueves de noviembre, siendo ésta una festividad de carácter familiar. Al tener dicho carácter, este día se entiende como el inicio de la época navideña.

Durante el famoso Black Friday, las empresas han llevado a cabo numerosas rebajas que han dado como resultado unas ventas altísimas. Por lo que hoy, Cyber Monday, es el turno de las tiendas de internet. Durante este día, numerosas tiendas online realizan descuentos en sus productos al igual que realizamos nosotros en Navas Joyeros Boda.

El término Cyber Monday fue usado por primera vez por la tienda shop.org en el 2005 y hace referencia al gran número de ventas que los distribuidores lograban justo al día siguiente al Black Friday. Esta expresión fue ganando popularidad rápidamente, por lo que en poco tiempo, muchas tiendas online comenzaron a ofrecer descuentos en este día.

En nuestra joyería online ofrecemos las joyas nupciales de la más alta calidad, todas ellas a un precio inigualable en el mercado. Con el precio que ofrecemos en Navas Joyeros Boda, obtendrás un ahorro de hasta un 70% frente a joyerías tradicionales o grandes almacenes. De esta forma, al sumarle el descuento del 20% del Cyber Monday, obtendrás esa joya nupcial tan especial a un precio irrepetible.

Además, el descuento del Cyber Monday se aplicará a casi todas las colecciones de nuestra tienda online, siendo muy pocas las que quedan exentas de dicha promoción.

¿Cómo obtener el descuento del Cyber Monday en Navas Joyeros Boda?

Si quieres adquirir tu joya nupcial de alta calidad con el descuento del 20% del Cyber Monday, solo tendrás que realizar el pedido en el día de hoy, lunes 28 de noviembre.

Para beneficiarte del descuento, deberás introducir el código de descuento del Cyber Monday a la hora de realizar tu pedido, que se aplicará cuando se termine la compra. Este código podrás encontrarlo en la página principal de nuestra firma y deberá incluirse en el partado de Check Out. Una vez terminado el pedido, se aplicará el 20% a tu compra.

Antes de realizar el pedido, deberás tener en cuenta las siguientes condiciones:

El descuento del 20% del Cyber Monday únicamente se aplicará a los pedidos que se realicen durante el lunes desde las 00:00 hasta las 24.00

Si a la hora de realizar el pedido se elige como forma de pago el ingreso en cuenta o la transferencia bancaria, deberás tener en cuenta que el pago debe perfeccionarse antes de las 12:00 del miércoles 30 de noviembre de 2016. Si pasado este plazo no estuviera realizado, se procederá a anular el pedido.

De esta fantástica promoción quedan excluidos únicamente los productos de la firma Dupont, los diamantes de inversión, las alianzas de boda y nuestra sección de Outlet.

Durante el Cyber Monday no será aplicable el envío urgente, por lo que sólo se podrá seleccionar el envío ordinario que no supone ningún coste al cliente. Si necesitas la pieza de joyería en una fecha concreta, contacta con nuestro equipo comercial y haremos todo lo posible para que obtengas la joya cuando la necesites.

Este descuento supone una oportunidad única para aquellas parejas que estén ultimando los detalles de la boda, esto se debe a que nuestra joyería online ofrece una amplia variedad de joyas nupciales adaptadas a cualquier estilo y look nupcial. De esta forma, obtendrás unas joyas de alta calidad ideales para lucir el gran día.

Podrás obtener este descuento, por ejemplo, en los pendientes de novia modelo HIEDRA. Se trata de unos pendientes de diamantes que destacan gracias a su exclusivo diseño, además, gracias a su elegancia resultan ideales como pendientes de novia.

Pendientes largos de diamantes modelo HIEDRA cyber monday

Otra magnífica joya nupcial que podrás adquirir con este gran descuento es la pulsera de diamantes modelo ALSACIA, fabricada en Oro de Primera Ley junto con los más selectos diamantes.

Pulsera de diamantes modelo ALSACIA cyber monday

En nuestra tienda online navasjoyerosboda.com podrás observar nuestra amplia variedad de joyas nupciales de la más alta calidad. Si quieres adquirir una pieza de joyería a un precio inigualable, realiza tu pedido hoy y obtendrás un 20% de descuento.