Danubio Completa, nuestra tercera propuesta de alianza sin fin

Las alianzas completas de diamantes, también conocidas como sin fin, son joyas indispensables para toda mujer u hombre que amen la alta joyería. Es un complemento perfecto para lucir en cualquier ocasión y con cualquier look.

 

En esta tercera entrega, y tras hablarte de la alianza Oslo y la alianza Venice Completa, queremos mostrarte nuestro diseño llamado Danubio Completa.

 

Esta alianza completa de diamantes en talla brillante engastados en carril es sin duda una joya elegante sobria y con mucha presencia.

 

Te proponemos con la intención de que se adapte perfectamente a tus necesidades, varios tamaños de diamantes y la posibilidad de elegir el tono del oro de 18 quilates en el que prefieres que se fabrique. También existe la posibilidad de hacerlo en platino.

 

Es una joya perfecta como alternativa a los anillos de compromiso más clásicos, también una llamativa alianza nupcial y, como no, una pieza de alta joyería para lucir en múltiples oportunidades con cualquier estilo.

 

La alianza Danubio es una joya que estéticamente resulta sencilla y elegante, sin embargo, es una joya compleja de realizar.

 

Nuestra firma cuenta con la colaboración en su producción de una empresa italiana especializada en la fabricación de este tipo de joyas, que también las elaboran para grandes firmas como Damiani.

 

Esto da como resultado una alianza de montura perfecta y simétrica, a lo que sumamos una selección precisa de diamantes de alta calidad.

 

Pero si todo esto no te anima a adquirir esta preciosa joya, seguro que su bajo precio sin competencia frente a otras firmas te convence del todo.

 

Nuestra alianza Danubio Completa es una pieza que no pasa de moda, lleva con nosotros desde el inicio de nuestra joyería online, y siempre está en tendencia.

 

Esta alianza completa de diamantes es una joya que aúna sencillez, belleza, alta calidad, y precio bajo en una sola pieza.

 

Además, si lo deseas, puedes combinar esta alianza con otras joyas como anillos, pendientes, colgantes o pulseras.

 

Pero déjanos que te mostremos alguna imagen de la alianza Danubio Completa

 

DANUBIO COMPLETA, Alianza de diamantes

La alianza Modelo DANUBIO COMPLETA realizada en oro blanco o amarillo de Primera Ley, es una alianza de diamantes del tipo “sin fin”, es decir, con todo el contorno engastado de diamantes talla brillante. Esta joya sigue el diseño de la alianza tradicional con engaste en carril, a través de dos bandas de oro que flanquean los diamantes. Es una pieza elegante y sofisticada, el anillo de compromiso por excelencia.

Alianza de diamantes modelo DANUBIO COMPLETA

DANUBIO COMPLETA, Alianza de diamantes

 

La alianza Danubio Completa es otro de nuestros diseños icónicos en cuanto a lo que se refiere a alianzas sin fin de diamantes, no lo pienses más, aprovecha nuestros precios y hazte con esta increíble joya.