Las joyas nupciales de Juan Duyos

En plena época nupcial los complementos de joyería para boda están en plena actualidad y suponen la búsqueda de novias y madrinas. Combinarlo con el vestido o peinado de novia no es tarea fácil hasta lograr un look perfecto. Por ello, para bodas presentes y futuros enlaces que aún necesiten una pedida de mano te presentamos la colección bridal realizada en exclusiva por nuestra firma para el prestigioso diseñador de moda Juan Duyos.

 

En esta selección de joyas encontrarás preciosos anillos de compromiso para realizar de forma perfecta y muy económica tu pedida de mano.

 

DUYOS 4, Anillo de compromiso

Se trata de un anillo elaborado en oro de Primera Ley y diamantes de máxima calidad, perfecto como anillo de compromiso, ya que posee un diseño bello y elegante, convirtiéndose en una joya imprescindible para una mujer que gusta de la alta joyería.

Solitario de diamantes y oro DUYOS 4

DUYOS 4, Anillo de compromiso

 

DUYOS 3, Solitario de diamantes

Este anillo de diamantes es la perfecta combinación entre un estilo elegante y actual; diferente de los tradicionales modelos de solitario de compromiso. Es un anillo de oro de Primera Ley y diamantes ideal para regalar en una ocasión especial.

Solitario de diamantes y oro DUYOS 3

DUYOS 3, Solitario de diamantes

 

Por otro lado, los pendientes nupciales con perlas y diamantes, desmontables o semilargos, ideal para toda novia.

 

DUYOS 27, Pendientes desmontables de diamantes

Estos maravillosos pendientes, representan unas dormilonas en orla de diamantes, tanto para usar en el día a día, como para usar en el día de la boda como pendientes nupciales. Es una joya perfecta por diseño, de gran belleza y cómodos de lucir.

 

Pendiente de diamantes modelo DUYOS 27

DUYOS 27, Pendientes desmontables de diamantes

 

GRACE 3, Pendientes de diamantes

Esta pieza de joyería son unos preciosos pendientes nupciales, donde diseño y tradición se unen en una joya ideal, realizados en oro blanco de 1 ley y los más bellos diamantes, de alta calidad.

DUYOS 38, pendientes semilargos de diamantes

GRACE 3, Pendientes de diamantes

 

Todas las piezas de la colección están elaboradas de forma perfecta por nuestros maestros joyeros en oro de 18 quilates partiendo de los diseños marcados por el creador Juan Duyos.

 

No dudes en hacerte con alguna pieza de este maravilloso diseñador de la mano de Navas Joyeros.