Por qué mayo es el mes idóneo para casarte

Mayo es uno de los meses más elegidos para dar el “Sí quiero” pero ¿qué es lo que le hace ser un mes tan especial? Como expertos en temas nupciales, en este post te contamos las ventajas que supone celebrar tu enlace en este mes.

 

Junto a junio y septiembre, mayo es uno de los meses más solicitados a la hora de celebrar una boda en nuestro país, y no es para menos, ya que la primavera es la temporada perfecta para celebrar un momento tan especial.

 

Una de las ventajas que conlleva celebrar tu boda en el mes de mayo es el buen tiempo, ya que empieza a hacer calor, pero sin ser tan agobiante como en pleno verano. Además, en esta temporada florecen las flores por lo que tendrás una mayor probabilidad de hacerte con aquellas que más te gustan.

 

Si eliges el mes de mayo, tu boda será de las primeras en celebrarse, por lo que los invitados desearán acudir para disfrutar de la fiesta, para estrenar sus looks e incluso puede que sean más generosos en el regalo de boda. Además, como en mayo no han comenzado las vacaciones oficiales, es menos probable que haya invitados ausentes. Del mismo modo, en esta época del año es muy posible que concurra algún festivo, pudiendo aprovecharlo como puente junto con el fin de semana, consiguiendo una celebración por todo lo alto.

 

Y aunque mayo ha ido ganando protagonismo en los últimos años, los precios siguen siendo más bajos que en plena temporada alta, punto muy a favor de este mes. En mayo es mucho más sencillo acceder a los proveedores deseados, y tendrás una mayor probabilidad de hacerte con el lugar que quieres para celebrar el enlace y la luna de miel soñada.

 

A todo esto, le sumamos que en mayo la oferta de vestidos de novia y complementos brídales es muy amplia, pudiendo lucir looks muy especiales, acordes con tu personalidad, con tejidos ligeros y vaporosos como la seda, la gasa o el crepé, para que estés cómoda y puedas disfrutar de tu gran día.

 

Nuestra recomendación como expertos en joyería es completar el look nupcial con joyas de alta calidad, para que te sientas una auténtica princesa.

 

En nuestra firma te ofrecemos una gran variedad de joyas que podrás lucir el día de tu boda, muy diversas, adaptándose a todos los tipos de novia. Desde pendientes, largos y cortos, colgantes y pulseras de diamantes y piedras preciosas, hasta broches, horquillas o incluso tiaras.

 

A continuación, te dejamos algún ejemplo de alguna de nuestras joyas nupciales, diseños de muy buena calidad, ideales para el mes de mayo, y a un precio sin competencia.

 

ROSALÍA, Pendientes de perlas y diamantes

El pendiente ROSALÍA es un ideal diseño en perlas y diamantes de tipo largo ideal para ceremonia y grandes ocasiones. Una joya especial y cómoda de lucir.

ROSALÍA, Pendientes de perlas y diamante

ROSALÍA, Pendientes de perlas y diamantes

GRACE 2, Pendientes de diamantes

El Duyos 37 es un bello pendiente nupcial equilibrado y con los más selectos diamantes.

DUYOS 37, Pendientes de diamantes

GRACE 2, Pendientes de diamantes

BOISE, Pendientes de diamantes

Los pendientes BOISE es un original diseño de pendientes florales realizados en oro y diamantes bellos y elegantes para toda ocasión.

BOISE, Pendientes de diamantes

BOISE, Pendientes de diamantes

DUYOS 18, Pulsera de diamantes

La pulsera de diamantes DUYOS 18 es una esplendida joya de diamantes y Oro de 18 quilates, en la que el prestigioso diseñador Juan Duyos se ha inspirado en la joyería antigua para dar lugar a una pulsera ideal para completa cualquier look nupcial de corte tradicional.

Pulsera de diamantes modelo DUYOS 18

DUYOS 18, Pulsera de diamantes

 

En definitiva, mayo tiene motivos suficientes para ser uno de los meses más solicitados para celebrar una boda. Si aún no has decidido la fecha de tu enlace, no lo pienses y reserva en mayo, será una decisión acertada.