Solitario Penhalta 7 belleza y diseño

Desde hace años disfrutamos de los diseños de joyería que componen la colección que nuestra firma realiza para la firma de lujo española Penhalta.

 

Su experiencia en el mundo bridal y su amplia visión, dado su carácter de empresa internacional, hace que su espíritu creativo nos aporte bellas joyas de original y bello diseño, pero también modelos cómodos y fáciles de llevar que se adaptan a la perfección a todo tipo de novia.

 

Dentro de las bellas creaciones que podremos encontrar en sus colecciones de joyería, hoy queremos hablarte de un precioso y original solitario de diamantes, el anillo Penhalta 7.

 

El anillo Penhalta 7 es un precioso y original solitario de diamantes en talla redonda facetada y con una montura fabricada en oro de 18 quilates. La moderna forma de la montura, muy distinta de los clásicos y habituales solitarios de diamantes, le hacen ser un candidato ideal como anillo de compromiso.

 

Un diamante en talla brillante de excelente calidad como única gema protagonista hace que un engaste que deja visible gran parte de la gema nos la muestre en toda su belleza y brillo.

 

Si sumamos que este anillo resulta muy cómodo de llevar y se adapta muy bien a todo tipo de medidas de dedo, podemos afirmar que estamos ante un anillo de compromiso perfecto.

 

¡Pero no hay anillo de compromiso ideal sin un precio muy barato!

 

En el Penhalta 7 es lo que te ofrecemos, una joya de excelente calidad y exclusivo diseño, refrendado por una marca especializada en el mundo nupcial, y con un precio sin competencia que te ahorrará mucho dinero frente a las propuestas de otras firmas de joyería.

 

Pero lo cierto es que el solitario de diamantes Penhalta 7 no solo es un anillo de compromiso ideal, sino que también es una joya para el día a día, gracias a lo equilibrado de su diseño.

 

Esto hace que el anillo Penhalta 7 sea un regalo ideal en toda ocasión especial, como puede ser un cumpleaños, aniversario o nacimiento de un hijo.

 

PENHALTA 7, Solitario de diamante

El anillo Modelo PENHALTA 7 es un solitario de diamante y Oro de Primera Ley, con un extraordinario diseño de la marca de moda nupcial Penhalta. Es una joya perfecta para aquellas mujeres que deseen un anillo de alta joyería, con un modelaje único y exclusivo. Igualmente, puede ser la elección ideal si estamos buscando una joya para una ocasión especial, como un cumpleaños, un aniversario, o una pedida.

 

Solitario de diamante PENHALTA 7

PENHALTA 7, Solitario de diamante

 

La apuesta por este diseño de la marca de moda nupcial Penhalta es un acierto seguro que no la dejará indiferente, anímate y hazte con este precioso solitario de diamantes en nuestra joyería online.