La Venice Completa una joya polivalente

Que seamos fieles a nuestros anillos es algo muy común, ¿o nunca has dicho esta sortija no me la quito jamás?

 

Los anillos de diamantes nos ofrecen esa belleza, brillo, diseño, elegancia y, por supuesto, fidelidad por su comodidad y facilidad de uso, pero no todos los diseños cumplen con esta última condición. La alianza Venice completa sí.

 

Es una joya de diamantes polivalente, o si lo prefieres multiusos, ya que tanto puede convertirse en un original anillo de compromiso como en una pieza para lucir a diario o la alianza de boda de la futura novia.

 

La alianza Venice Completa es una bella alianza de diamantes en carril con un diseño elegante y tradicional con una perfecta fabricación.

 

Los diamantes elegidos uno a uno por su alta calidad, se igualan para obtener la luz más intensa.

 

La alianza Venice Completa te la ofrecemos en distintos quilatajes, desde un tamaño de 1,2 mm hasta 2 mm, pudiendo elegir la opción de tamaño que más nos guste o vaya con nuestro presupuesto. Aunque lo cierto es que da igual cual elijas ya que en ambas el mejor precio está asegurado.

 

Aunque creemos que el oro blanco de Primera ley es la alternativa que mejor va con los diamantes puedes optar por el clásico tono amarillo o el original tono rosa, incluso el especial platino.

 

Su engastado en carril la hace cómoda y sencilla de lucir, pero además se adapta a la perfección a cualquier tipo de dedo sea cual sea su medida o talla.

 

Lo cierto es que ese diseño de alianza en diamantes sinfín la podrás encontrar en cualquier joyería de cierto nivel, pero en Navas Joyeros la encontrarás al mejor precio y con la más alta calidad.

 

VENICE COMPLETA, Alianza de diamantes

Alianza modelo VENICE COMPLETA, es una alianza de tipo «sin fin», es decir, que todo su contorno está cubierto por diamantes de talla brillante, fabricada en oro de Primera Ley, blanco o amarillo, aunque también es factible su fabricación en platino.

Alianza de diamantes modelo VENICE COMPLETA

VENICE COMPLETA, Alianza de diamantes

 

Entra en nuestra joyería online y házte con esta preciosa joya, perfecta para las ocasiones especiales pero también para el día a día.