La combinación perfecta de diamantes y amatista en los pendientes Grecia

En la combinación en joyería de diamantes y piedras de color, las más habituales son el rubí el zafiro y la esmeralda. Sin embargo, en la última década, la apuesta por una amplia variedad de gemas de color naturales nos ofrece nuevas posibilidades cromáticas para diseños únicos, divertidos y exclusivos.

 

Entre ellas destaca la amatista, una preciosa gema natural de color violáceo e intenso brillo, y que mejor que poner un ejemplo de la belleza de esta combinación en nuestros pendientes modelo Grecia.

 

Los pendientes Grecia nos ofrecen unos pendientes cortos en orla donde las gemas centrales son una bella pareja de amatista de intenso color violeta y talla perfecta.

 

Estas dormilonas realizadas en oro de 1 ley con unas amatistas centrales rodeadas por los más selectos diamantes en talla brillante y con un sistema de cierre en presión, resulta una joya cómoda e ideal para toda ocasión, que además te sorprenderá por su precio sin competencia.

 

Estos pendientes son ideales para lucir a diario, y son el regalo perfecto por su calidad y buen precio si tu color favorito es el violeta. Pero también se pueden convertir en unos originales pendientes de novia o de madrina.

GRECIA, Pendientes de amatista y diamantes

Los pendientes GRECIA son unas bellas dormilonas en roseta donde se combinan las amatistas de intenso color violeta con los más brillantes diamantes, en una pieza de calidad para usar a diario.

GRECIA, Pendientes de amatista y diamantesGRECIA, Pendientes de amatista y diamantes

 

Y por supuesto, y como es habitual en nuestros diseños de dormilonas, uniéndole una serie de motivos se puede convertir en un pendiente largo o semilargo, de tipo desmontables.

 

Unos pendientes que unen en una joya dos diseños completamente distintos lo que nos ahorrará la necesidad de tener dos piezas de joyeros diferentes.

 

En conclusión, los pendientes Grecia son una magnífica inversión, un diseño elegante y ajeno a las modas, de alta calidad y bajo precio, pensados para esas mujeres que amen el color violeta intenso de las amatistas.