Descuento del 10% en joyería nupcial

En plena primavera como estamos, muchas parejas están en mitad de sus preparativos de boda, concretando los últimos detalles o buscando las joyas a utilizar en el gran día. Por eso en nuestra firma Navas Joyeros queremos ayudar y daros un empujoncito en estos tiempos complicados, ya que justo acabamos de pasar el día de la madre y hay que pensar en más gastos. Desde hoy, la joyería Navas ofrece un descuento del 10% en joyas nupciales.

Navas Joyeros pone a su disposición una amplia colección de piezas de joyería dirigida tanto para los novios como para las madrinas, padrinos e invitados. Se trata de joyas de alta calidad al mejor precio garantizado.

Por supuesto, en Navas encontrarás todo un abanico de anillos de compromiso y alianzas de boda de diversos estilos y diseños, desde solitarios de diamantes hasta sortijas de piedras preciosas, anillos de diamantes y alianzas clásicas, siempre fabricados en metales preciosos y diamantes y piedras preciosas de la más alta calidad.

anillos compromiso

En una boda la principal protagonista es la novia, por lo que necesita joyas que completen su look nupcial, como pueden ser los pendientes de novia, entre los que destacan los pendientes de diamantes que son una de las joyas más populares para este día, tratándose de piezas atemporales y adaptables a cualquier estilo, desde pequeñas y cómodas dormilonas hasta pendientes largos más sofisticados.

pendientes novia

Por otro lado estarían los collares y colgantes nupciales de diamantes o perlas, con los que contamos desde los diseños más espectaculares y vanguardistas hasta los modelos más clásicos y sencillos. Así mismo, las pulseras de diamantes son otro complemento que seguirá siendo tendencia generación tras generación, ideales para aportar brillo a una de las partes más expresivas del cuerpo en uno de los días más especiales. Tanto las pulseras como los collares o colgantes quedan perfectos complementando a otras joyas como pueden ser los pendientes de boda.

collares y pulsera

Además, ofrecemos complementos y joyas más exclusivas que te harán destacar, como pueden ser las selectas tiaras, broches de diamantes y piedras preciosas o los gemelos de oro y diamantes o gemas para el novio. En la joyería online de la firma Navas Joyeros encontrarás una selección de diseños de alta calidad de todas estas joyas.

varios boda

Evidentemente, para la elección de estas joyas es necesario un asesoramiento profesional para elegir la pieza de joyería más adecuada a cada estilo o gustos, por lo que Navas pone a disposición de sus clientes un servicio integral de bodas (SIB) a través del cual profesionales de la marca te asesorarán de forma gratuita y sin compromiso a la hora de elegir tu joya de la más alta calidad garantizada, con un cuidado diseño y al mejor precio. No dudes en consultar nuestra selección de joyas para boda y aprovéchate ahora de nuestro descuento del 10%.