Los vestidos de novia más caros

Hoy os enseñamos los vestidos más caros de novia que se han visto en famosas y celebridades, así como vestidos diseñados pero no utilizados.

Lady Di

La princesa Diana convirtió su vestido de boda en leyenda, siendo uno de los más icónicos en la historia nupcial. El vestido de raso con escote de pico, grandes volantes y mangas de farol cautivó a sus espectadores en ese momento, tanto que se ha revalorizado de las 9.000 libras que costó en su momento a estimarse alrededor de los 150.000 dólares. El vestido ahora es considerado una pieza histórica.

LADY DI

Kate Middleton

En su boda con el príncipe Guillermo utilizó un vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen valorado alrededor de los 400.000 dólares. Esta creación se caracteriza por tener tela de chantilly, detalles florales en encaje y una cola de 2.7 metros. Sin duda una elección hermosa y elegante.

Kate-Middleton

Kim Kardashian

En sus múltiples bodas, Kim Kardashian utilizó toda una gama de vestidos de boda de diseño. En la primera boda utilizó un modelo de Vera Wang con un coste de 75 mil dólares. En su segunda boda utilizó nada mas y nada menos que tres vestidos, diseñados también por Vera Wang, y le costó 2,1 millones de dólares. Para su tercera y última boda que resultó muy mediática optó por un diseño de alta costura customizado por Ricardo Tisci para Givenchy, con un coste aproximado de 400.000 dólares.

KIM

Vestido de novia de Pavo Real

Este vestido diseñado por Vera Wang en 2009 fue hecho para una novia que quisiera salirse de lo tradicional. Está confeccionado por 9 artesanos con más de 2.000 plumas de pavo real, lo que les llevó más de dos meses de trabajo. El vestido está estimado en un precio de 1,5 millones de dólares.

pavoreal

Vestido de diamantes

Este vestido fue creado por la colaboración entre el diseñador Renee Strauss y el joyero Martin Katz, manteniéndose en el número uno de los vestidos más caros del mundo, debido a que tiene incrustados 150 quilates de diamantes distribuidos por toda la tela, con un valor de 12 millones de dólares.

дорогие свадебные платья, самое дорогое свадебное платье, очень дорогие свадебные платья, красивые дорогие свадебные платья, дорогие шикарные свадебные платья

Amal Alamuddin

En su boda con George Clooney vistió un diseño de Oscar de la Renta que alcanzó los 380.000 dólares.

george-clooney