Descuento en joyas de novia

Hay un momento en el que todas las parejas piensan en dar un paso más allá en su relación, en afianzarla y crear una unión más especial, el matrimonio.
Durante todo el proceso, desde que nos imaginamos la pedida de mano que queremos realizar hasta la culminación de la boda, en ambos momentos nos acompañarán las joyas, como símbolo y elemento que cerrará estas celebraciones y nos ayudará a recordar todavía más si cabe estos días inolvidables.

Para ayudarte a encontrar la joya perfecta para cada ocasión, en Navas Joyeros Boda ponemos a tu disposición nuestro completo equipo de profesionales de la firma, que forman el llamado Servicio Integral de Bodas (SIB), que defiende la filosofía de acercar al gran público el mundo de la joyería y los diamantes para lo que dirige sus esfuerzos al fomento de un sistema de asesoramiento del cliente en la elección y compra de sus joyas de boda.
Para ello, contamos con un amplio equipo de profesionales con gran experiencia en los campos que abarca la fabricación y comercialización de las joyas nupciales.
Nuestro equipo comercial asesorará al cliente para que las joyas se adecuen a su necesidad, aconsejando sobre el tamaño de los diamantes del anillo de compromiso en función del presupuesto, o sobre los pendientes de novia en virtud del diseño del vestido de novia o madrina.
Debes saber además que este servicio es completamente gratuito, y puede ampliarse para cualquier familiar o amigo que acuda o participe al evento nupcial y además, sin ningún compromiso.

A todo esto hay que sumar una ventaja más con la que, estamos seguros, encontraréis vuestra joya de boda ideal.
Y es que en la joyería online: www.navasjoyerosboda.com encontraréis un descuento del 20% en la colección de anillos de compromiso y pendientes de novia, sólo durante el mes de mayo.

Para mostrarte tan sólo una pequeña muestra de lo que encontrarás en la colección de joyería de la firma, gracias al departamento de asesoramiento en joyas de boda, hemos creado un precioso conjunto de joyas de novia, formado por un precioso anillo de compromiso y unos pendientes de diamantes que podrás lucir de forma ideal el día de la boda.

El anillo elegido, el Modelo Serrano, el anillo ideal para sellar un compromiso de bodas. Está elaborado en oro de Primera Ley y tiene un diamante central engastado en cuatro delicadas garras que muestran el diamante en todo su esplendor.

La alianza Modelo Serrano es un precioso solitario que la firma Navas Joyeros Boda ha elaborado con suma delicadeza para conseguir una elaborada joya de alta calidad. En cuanto al engaste del solitario Serrano, está realizado con enorme sutileza en cuatro garras, a la manera más tradicional, dándole gran firmeza a la gema principal.
El resultado es un anillo de diamantes de oro de Primera Ley con un diamante central como protagonista, elegido por los mejores gemólogos de la firma, que han convertido esta pieza en un anillo de alta calidad. Se convierte así en la sortija ideal para ser regalada como anillo de pedida, ya que además del diamante central de talla brillante, va acompañada de otros diamantes que rodean los brazos de la misma, dándole una belleza excepcional.

Para completar el perfecto look nupcial, y que además nos servirán ambas joyas para lucir en ocasiones especiales y en las que lucir una joya de diamantes muy especial. Para ello nos quedamos con los pendientes de diamantes Verita, unos preciosos pendientes largos, con un diseño equilibrado y muy elegante, ideales para la novia o las invitadas que quieran estar radiantes el día de la boda.

Los pendientes de diamantes Verita son un bello diseño de pendientes largos realizados en oro de Primera Ley, con diamantes de talla brillante de excepcional calidad. Las piedras preciosas han sido seleccionadas minuciosamente por los expertos gemólogos de la firma Navas Joyeros Boda.
Los pendientes Modelo Verita son unos pendientes de tipo semilargo, y su medida moderada facilita al máximo su adaptación a cualquier mujer. Su sistema de cierre en presión garantiza la sujeción y posición del pendiente, para que se adapte mejor a cualquier tipo de oreja.
Los pendientes Verita son unos perfectos pendientes de novia por su destacado diseño elegante y sencillo que harán que se adapte a la perfección a cualquier mujer. Estos pendientes como es habitual en la joyería online de la firma de joyería online nupcial, los encontrarás a un precio inmejorable.

¿Qué os parece este conjunto de joyería nupcial?
Sí os gusta ya lo sabéis, lo podréis conseguir al mejor precio del mercado a lo que además, tendréis que sumar un exclusivo descuento del 20% al  precio final que os marca la web.
Si además queréis ver la selección sobre la que podréis disfrutar de esta oferta, tan sólo tendréis que echar un vistazo a los anillos de compromiso, alianzas de diamantes o pendientes de novia de la web, elegir los que más os gusten, y preocuparos sólo de disfrutar del día más feliz de vuestra vida.