DETALLES ORIGINALES EN TU VESTIDO DE NOVIA

Hay veces que la clave de un vestido es un pequeño detalle que te hace sonreír, y de repente se trata del vestido perfecto porque tiene esa característica que lo diferencia, lo hace más valioso y lo que es más importante, lo hace el elegido para tu gran día. Son esos detalles originales en tu vestido los que hacen que te enamores de él.

Hoy os traemos una serie de detallitos en los vestidos que pueden hacer que sonriáis y os decidáis por un estilo u otro, o de repente sepáis que eso es lo que queréis para vuestro vestido de boda.

Detalles marineros

Se trata de un estilo muy poco explotado, en el que se le puede añadir un toque marinero y gracioso al vestido, por ejemplo, con una doble botonadura en tonos dorados, o incluso para las novias que prefieren pantalón se pueden sumar a este look marinero que queda muy bien. Otra opción es en escotes a rayas como este precioso modelo, perfecto para una boda en el mar.

marinero

Sedas de cuento

Si hay un detalle que dé la impresión de princesa en un cuento de hadas son las telas de calidad con mucha caída como la seda, que forman preciosos escotes en la espalda. Este tipo de vestidos siempre suelen causar amor a primera vista, además de salirse del look de novia tradicional.

caida

Capas de ensueño

Las capas son complementos que cambian totalmente el estilo de la novia, pudiendo darte ese toque elegante que tanto estás buscando, o un aire de novia de los bosques si optas por modelos como éstos, más velados y con bordados florales en los hombros. Sin duda son piezas que dan al vestido de novia un aire de ensueño que a muchas vuelve locas.

capas

Colores que iluminan

A veces un toque de color hace que un vestido de novia tradicional pase a ser un original estilo que dará un aire alegre a tu look, ya sea con flores bordadas en el escote de la espalda, un lazo que aporte color o un degradado en los bajos de la falda.

color

Velos diferentes

Es posible que cueste mucho decidirse por un modelo de velo específico, pero si quieres destacar y que tu velo sea original, puedes optar por una diadema-joya a modo de corona frontal que se vea a través del velo, o un modelo con corona de flores que queda genial para bodas celebradas en bosques o en la naturaleza.

velos

Vestidos en dos partes

Una tendencia que está marcando mucho los vestidos de novia este año es el estilo separated, o lo que es lo mismo, un vestido en dos partes, que normalmente está compuesto por falta y crop top, dando un aire muy juvenil y actual al look de la novia, dando mucho juego ya que puede ser más romántico, más sexy o incluso divertido.

crop tops

¿Qué te parecen estos detalles? Esperamos que te hayan ayudado a decidirte por algún estilo.