Nuevas alianzas de boda de Penhalta

Las alianzas de boda son símbolo de la unión que supone el matrimonio en cualquiera de sus formas, ya sea civil o religiosa. Su característica principal es la comodidad ya que se trata de anillos pensados para lucirlos en el día a día, y sus diseños varían desde los más sencillos, en diferentes anchos y curvaturas, hasta otros más modernos que pueden incluir piedras preciosas o combinación de metales.

En Navas Joyeros ofrecemos una amplia colección de alianzas de boda en materiales de la mejor calidad, entre la que se encuentran modelos de diseño propio de nuestra firma, así como colaboraciones con diseñadores externos. Es el caso del diseñador nupcial portugués Penhalta, que pone todo su ingenio y creatividad en su colección de joyería y junto a la calidad de elaboración y los diamantes seleccionados por la firma Navas dan como resultado un conjunto exclusivo de joyas. Entre estas joyas de diseño hoy destacaremos las nuevas alianzas de boda de la colección de Penhalta.

PENHALTA 26

Se trata de una bella y sencilla alianza de boda fabricada en Plata y Oro de primera calidad. Es una joya exclusiva y elegante, con el cuidado, diseño y calidad del prestigioso diseñador. El sencillo diseño está inspirado en las alianzas de bodas clásicas, pero con el carácter original y exclusivo que le aporta la doble banda. La alianza se presenta con un grosor de unos 4 o 5 mm, siendo más pesada que las tradicionales pero de gran presencia y comodidad, perfecto para el uso diario en ambos sexos. PENHALTA 26 es una pieza con un acabado perfecto y materiales de primera calidad, garantizando así los criterios de la alta joyería de Navas.

P26

PENHALTA 27

El modelo PENHALTA 27 combina perfectamente el espíritu creativo del diseñador con la sencillez de las alianzas clásicas, dando como resultado una preciosa y original alianza de boda. Fabricada en Oro y Plata de Primera Ley, su diseño se divide con un corte de brillo central para dar la sensación de ser un twist de dos alianzas sencillas más estrechas. Esta alianza es una joya de gran presencia y peso a pesar de su anchura, lo que le proporciona una gran categoría, y permite llevar a cabo todo tipo de técnicas de grabado, con un diseño que está pensado tanto para ella como para él. Esta pieza de alta calidad y perfecta ejecución está adecuada a las necesidades, preferencias y presupuesto de nuestra clientela, garantizando igualmente la calidad de su elaboración.

p27

PENHALTA 28

Esta alianza tiene el toque creativo característico de Penhalta, que parte de la idea de una alianza tradicional y se le ha realizado una triple división mediante líneas paralelas, lo que le da un acabado sencillo pero original y elegante a la joya. La alianza PENHALTA 28 está fabricada en Plata y Oro de Primera Ley, ajustándose a cualquier tipo de presupuesto. Es una joya de gran presencia con unos 5 mm de ancho, perfecta para realizar cualquier grabado, que puede utilizarse por ambos, aunque el sencillo diseño permite que la novia la combine con otra alianza Penhalta más estrecha. Se trata de una pieza de alta joyería, con un excelente nivel de fabricación y un perfecto acabado, ofrecido al mejor precio del mercado.

P28

PENHALTA 29

Es una preciosa alianza de boda, con un diseño original sobre un modelo básico aplanado, donde en un extremo se realizan dos increíbles rebajes, en brillo, que contrasta con el marizado del resto de la pieza. El anillo PENHALTA 29 se puede elaborar en Oro de Primera Ley, tanto blanco como amarillo, o en Plata de Primera Ley, ajustándose así a las necesidades y presupuesto de los contrayentes. Este modelo se trata de una alianza realizada bajo los más exigentes criterios aplicados a la fabricación de joyas, con mucha presencia y peso además de un cuidado diseño que permite grabados, ofrecida en nuestra firma al mejor precio sin competencia.

PENHALTA 29 web

PENHALTA 30

Este bello y original diseño está realizado en metales preciosos, pudiendo elegir entre Plata de Primera Ley o en Oro de 18 quilates que puede ser tanto amarillo como blanco; esto garantiza que nuestros clientes puedan adquirir una joya de alta calidad al mejor precio del mercado. La alianza PENHALTA 30 combina los metales preciosos en mate y brillo, en la que se parte de un diseño de alianza clásica y se le aplica un corte de brillo con una precisa técnica de erosión mediante chorro de arena, aportando así elegancia y belleza al modelo. El discreto diseño uniforme y equilibrado permite la utilización de la alianza tanto por el novio como por la novia, además de aceptar todo tipo de grabado en su interior. Además, este modelo permite una personalización de la joya, engastando diamantes en su superficie; sólo tiene que poner en conocimiento de nuestro equipo su interés y recibirá un presupuesto previo y sin compromiso.

PENHALTA 30 web

PENHALTA 31

El precioso modelo PENHALTA 31 es una original alianza de boda realizada en Plata y Oro de Primera Ley, con un cuidado diseño realizado por la marca nupcial que conforma una joya de alta calidad y perfecta ejecución bajo los más exigentes criterios de calidad aplicados en todo el proceso de producción. Basado en una amplia banda central matizada, que divide el anillo en tres bandas, el diseño resulta sencillo pero a la vez único y especial pensado tanto para ella como para él. Tiene una anchura de unos 4 o 5 mm, proporcionándole una gran categoría que permite cualquier tipo de grabado. Es una alianza ideal por su comodidad y elegancia para el día a día, con mucha presencia y la mejor calidad.

P31

Todas estas alianzas se realizan en las tallas estandarizadas, cabiendo la posibilidad de solicitar medidas especiales previa consulta. Todo ello con la garantía de fabricación de la firma Navas Joyeros y el cuidado y bello diseño de la marca nupcial Penhalta.