Diseña tus pendientes de boda ideales

Como novia, los pendientes de boda, después del vestido de boda es de los complementos más importantes en la elección de este día. Si que el resto de los complementos, zapatos, peinado y otras joyas, comienzan a concretarse en virtud del estilo y estética de este, según los especialistas del mundo bridal.

 

En joyería nupcial, sin duda, los pendientes de novia son el complemento joya indispensable y de los que más deben importar a la protagonista. Por eso, muchas novias, nos piden diseños a medida de sus pendientes nupciales, para que se adapten perfectamente a su look de boda y a su estilo.

 

Quizás puedes pensar en un principio, que crear un diseño exclusivo y único de tus pendientes de novia, podría encarecer mucho el precio final de la joya, pero lo cierto es que con nuestro servicio diseña tu joya, apenas es apreciable la diferencia con un modelo de pendientes estándar y que por supuesto resulta más atractivo que comprarlo en una joyería tradicional.

 

Nuestra especialización en la fabricación de joyas a medida, a través del sistema de prototipado previo hace que se reduzcan costes, pero sobre todo que la elaboración sea rápida y sencilla para el cliente. Si decides diseñar tus pendientes de novia, basta con que contactes con nosotros a través de alguno de los canales que tenemos abiertos para nuestros clientes y nos envíes o nos cuentes en nuestros showrooms el modelo que deseas que te fabriquemos.

El diseño puede basarse en alguno de nuestros modelos de pendientes nupciales realizándole las modificaciones y mejoras que desees o que sea una foto, boceto o dibujo, de un pendiente de otra firma o propia invención tuya. Solo quedará limitada la posibilidad de reproducir un diseño de pendientes de novia ajeno a nuestra firma, si está protegido por la legislación vigente sobre propiedad intelectual. Aunque lo cierto es que son muy pocas las firmas que protegen sus diseños bajo el amparo de cobertura de esta legislación.

 

Una vez tengamos el diseño que se nos haya facilitado y se haya aprobado conjuntamente con nuestro staff comercial, procederemos mediante un complejo sistema de prototipado en 3d a convertirlo en una imagen en 3 dimensiones.

 

Este prototipo es realizado con la ayuda de un complejo programa informático y nos permite no solo mostrarte la realidad del pendiente personalizado a través de una imagen en 3 dimensiones, sino trabajar sobre ella, las modificaciones con las que personalizar la joya que desee el cliente. Una vez tenemos el render del pendiente de boda podremos directamente crear gracias a una impresora 3d la cera de fundición, es decir, el modelo en cera indispensable para fabricar en oro de 1 ley la joya definitiva. Estos avances informáticos, técnicos y tecnológicos agilizan el proceso de elaboración del nuevo modelo, pero además abarata su fabricación frente a producirlo artesanal y manualmente como se hacía antes.

 

Gracias a este proceso, los pendientes obtenidos son perfectos en elaboración frente a las imperfecciones propias de un trabajo manual. Los pendientes de boda a medida que te realizamos además vienen certificados con su garantía correspondiente elaborada por nuestros gemólogos y disfrutan de todas nuestras excepcionales garantías y ventajas postventas. Por último, si que te pediremos para realizar tu pedido de los pendientes de boda a medida, que dejes una señal para iniciar el proceso de renderización.

 

Ya te hemos informado en más de una ocasión sobre el servicio que ofrecemos de diseña tu joya y en pasados post te lo hemos explicado exahustivamente, no te pierdas el paso a paso.

 

Y por último, para que no te pierdas nada sobre este servicio, te recordamos que hace poquito, estuvimos hablábamos de los pendientes que diseñó Maria Tavera para su boda. ¡Y puedes verlo aquí!

 

Te dejamos también su video para que puedas visualizar de que manera lo hicimos con Maria Tavera.

 

 

Aprovecha al máximo esta oportunidad única que te da Navas Joyeros, de disfrutar el día más importante de tu vida los pendientes con los que soñabas por menos de lo que crees y de forma sencilla y cómoda.