Celebra tu boda en Barcelona, Can Marlet

¿Dónde celebrar tu boda en Barcelona?

Barcelona es un lugar único e ideal donde celebrar la boda, ya que cuenta con rincones muy especiales y únicos que lograrán una boda de ensueño. El paisaje rural que ofrece Cataluña está repleto de grandes y bonitas masías que no podrás dejar escapar.

Por ello hoy, os queremos recomendar los sitios que más nos gustan de Barcelona, en los que podréis recrear una ceremonia inolvidable.

Masías donde celebrar tu boda en Barcelona

Can Marlet

Can Marlet es una gran masía situada en el Parque Natural del Montseny, únicamente a 40 minutos de Barcelona.

Se trata de la tercera generación de una empresa familiar que cuenta con más de 1000 eventos realizados. Su trabajo se centra en satisfacer todas las necesidades, tanto de los novios como de los invitados. Esto es debido a que saben que es un importantísimo día en el que no deben cometer ningún error.

Por estos 1000 eventos realizados y todos los años de experiencia con los que cuenta la empresa, sabemos que estará a la altura de cualquier evento importante y sobre todo, de la celebración de cualquier tipo de boda.

Además, disponen de servicio de ceremonia tanto civil como religiosa, ofreciendo alojamiento para los invitados y una suite nupcial para la pareja. Esta suite contará con cocina propia, para que puedan explotar a sus anchas la gastronomía de primera calidad de esta ciudad.

Can Marlet, boda en barcelona

 

Cant Ribas de Montbui

Se trata de una gran masía de la familia Oliver Parellada situada en la provincia de Barcelona de Bigues i Riells. Es una empresa de carácter familiar que cuenta con una historia de más de 200 años en el mundo de la restauración. Además de ofrecer una buenisima oferta de catering, la finca cuenta con un amplísimo espacio de 23 hectáreas llenas de bosques y jardines, que pone a disposición de los invitados.

Cant Ribas de Montbui ofrece un aperitivo en sus maravillosos jardines y una comida o cena dentro del salón, con espectaculares platos que podrán degustar los invitados disfrutando de las maravillosas vistas que ofrece. Éste lugar es sin duda, uno de los mejores sitios donde celebrar tu boda en Barcelona donde además, podrás continuar la fiesta en sus maravillosos jardines a la luz de las estrellas.

Can ribas de montbui boda en barcelona

 

Espai Can Pagés

Esta masía está situada en un enclave natural inigualable, a las afueras de Granollers, únicamente a 15 minutos de Barcelona.

Sus instalaciones tienen una capacidad de hasta 350 personas además de contar con una carpa exterior que puede acoger a 200 invitados. El recinto se encuentra totalmente amurallado con un aparcamiento de 30000m2.

Todos los invitados tendrán por lo tanto un fácil acceso a la masía dada su cercanía con Barcelona y su gran aparcamiento.

No sólo hay facilidades para los invitados, para que los novios no tengan más preocupaciones, la finca dispone de una cocina en la que podrás elegir diferentes opciones de menú “Todo incluido”

Debido a todas estas facilidades que ofrece, esta masía es ideal para celebrar tu boda en Barcelona sin perder tiempo en el transporte.

Espai can pages, boda en barcelona

Mas Bonvilar

Si quieres celebrar tu enlace en Barcelona, este lugar se encuentra a pocos minutos, siendo una masía que ofrece un paisaje natural y un contraste de colores que conquistará a todos los invitados.

De su arquitectura inicial del siglo XVLL destaca su gran fachada y su torre, un elemento diferencial que no tienen el resto de masías.

En Mas Bonvilar quieren ayudar en todo lo posible a los novios y por ello se encargarán de la organización de todo lo que necesiten, el salón, los menús, la música o incluso el entretenimiento de los niños. Para ello, disponen de una coordinadora de bodas que se dedicará a cuidar todos los detalles para convertir la boda en un día inolvidable

Además, ofrecen una amplia variedad de Caterings según las necesidades y expectativas de los invitados, que podrán ser adaptados a cualquier necesidad dietética.

Celebra tu boda en Barcelona en Mas Bonvilar

Castell de L’Oliver

Se trata de una finca que se dedica a la celebración de todo tipo de eventos, situada en Sant Vicenc de Montalt, Barcelona.

Esta masía es perfecta para aquellos que quieran celebrar su boda en Barcelona y no cuenten con mucho tiempo para seleccionar los detalles del paisaje porque Castell de L’Oliver se encargará de todos esos pequeños detalles.

Además, ofrece la posibilidad de celebrar tanto enlaces civiles como religiosos, en dos espacios diferentes:

La Glorieta, que se encuentra en los jardines de la sala Arcs, una cúpula abierta en la que se celebran ceremonias con vistas espectaculares al mar.

Los jardines de Can Milans, por otra parte se encuentran ubicados al pie de la Masía, donde se podrán realizar ceremonias civiles y religiosas. En estos jardines se encuentra la olivera principal que pone nombre al Castell.

En cuanto a la cocina, Castell de l’Oliver ofrece los mejores platos tradicionales utilizando los productos de temporada seleccionados previamente para realizar la prueba del menú definitiva.

 Castell de l'oliver celebracion de bodas en barcelona

Otro tipo de celebración

La bonita costa de la provincia de Barcelona, ofrece un escenario único para la celebración de una boda sencilla, diferente y con cierto toque marinero. Hoy os proponemos también lugares de playa donde podrás celebrar tu boda en Barcelona.

Le Meridien RA Beach Hotel & Spa

Este majestuoso hotel se encuentra a pie de playa, en el que podréis elegir diferentes espacios con encanto para celebrar vuestro enlace al aire libre.

El hotel pondrá a vuestra disposición sus fabulosos jardines asi como su impresionante terraza con piscina, que ofrece unas fantásticas vistas al mar que os dejarán sin aliento.

La sala Ra esta habilitada para coger un gran banquete en el que no faltará ningún detalle gracias a que cuentan con un impresionante equipo de Wedding planners. De esta forma crearán menús e invitaciones personalizadas, una fabulosa decoración floral y un DJ que animará la fiesta posterior.

Le meridien ra beach hotel & spa boda Barcelona celebrar tu boda en barcelona

La Cuncaya

La cuncaya es una impresionante terraza sobre el mediterráneo que cuenta con unos preciosos jardines bordeando la costa, un lugar de ensueño en el que celebrar vuestra boda.

Uno de sus puntos fuertes sin duda es la calidad en la gastronomía, para ello utilizan los mejores productos de la tierra. Este banquete se ofrece en tres diferentes salones con distinta capacidad y con unas vistas fabulosas al mar.

La cuncaya Barcelona para celebrar tu boda en barcelona