Dónde celebrar tu boda en Barcelona

Cuando nos ponemos a buscar sitios para celebrar tu boda en Barcelona hay algo que nos llama la atención. Masías. Masías por todos los lados. Y claro, te preguntas, pero y ¿qué es esto de “masía”? pues una masía es un ejemplo de construcción rural, una casa de campo que tiene sus orígenes en las antiguas villas romanas a la que también se le llama “Mas” y es típica en el este de la península Ibérica (Cataluña y Aragón) y en el sur de Francia.

 

Y es que casarse en Cataluña, dar el sí quiero y ponerte tu anillo de compromiso, o simplemente ser de Cataluña es todo un lujo, algo de lo que sentirse orgulloso. Todavía recuerdo un anuncio en el que Quim Gutiérrez se preguntaba “que qué tenim” en Cataluña y ahí comenzaban a relatar las “cosas bonas, cosas nostras que tenim” tocando temas que van desde tradiciones como comer calçots, hasta elementos naturales o culturales catalogados como Patrimonio de la Humanidad o el buen tiempo que tenemos en la comunidad.

 

Desde Navas Joyeros, como joyería presente en Cataluña desde hace 20 años, queríamos mostraros nuestros sitios favoritos para celebrar tu boda en Barcelona y claro, nuestros sitios favoritos son, en su mayoría, masías.

 

Masía Rosàs

 

Masía Rosàs está situada en Passeig Olabarria 156 – Sant Cugat del Vallès. Es una casa con seis espacios tanto exteriores como interiores, lo que resulta perfecto, pues dejará celebrar la boda soñada de muchos estilos de novios ya que tiene esa versatilidad de poder hacer una boda tanto lujosa como rústica.

Lo que nos ha enamorado de este sitio es tanto el jardín inglés como la decoración de la entrada principal a la casa, “La Era”, en las bodas de tarde con millones de luces.

 

Mas de Sant Lleí

A 15 minutos de Barcelona, en Vilanova del Vallès nos encontramos con Mas de Sant Lleí. Un espacio que no sólo te ofrece esto, sino también el servicio de Wedding Planner. La casa tiene dos zonas, la masía y un salón de nueva construcción y su equipo trabaja con ilusión desde hace más de 16 años.

Nos ha encantado su versatilidad a la hora de celebrar bodas, y su servicio de “Bodas Multiculturales”.

 

Torre de Sever

Torre Sever, en Caldes de Montbui, es la finca y el entorno perfecto si lo que buscas en un estilo de boda rústico, ya que podrás celebrar tu boda en el bosque. Este espacio también te brinda la oportunidad de desentenderte de todo ya que se ocupan de todo, ¡la música, la comida, el fotógrafo… todo!

Nos encanta la idea de hacer tu boda en la montaña, somos fans de la naturaleza, ¡ese escenario que no necesita mucho más, que hipnotiza con mirarlo y Torre de Sever… es perfecto!

 

Masía Egara

En Terrassa, 25 km al norte de Barcelona te podrás encontrar con esta masía, Masía Egara, una casa de campo del siglo XVI que ha pertenecido siempre a la misma familia y hace 25 años fue reconvertida para realizar eventos privados o corporativos, pero con esa esencia cálida y familiar que ha perdurado durante siglos.

Esta masía está en este post por algo, y es que aparte de su preciosa era nos ha robado el corazón el jardín rojo rodeado por encinas y cipreses.

Can Ribas

Por último, pero desde luego, no menos importante queremos hablaros de Can Ribas de Montbui, en el Valle del Tenas, a 40 km de la ciudad protagonista de este post, Barcelona. Una casa familiar dedicada a la celebración de eventos.

Nos gusta su luz, nos gusta lo que nos trasmiten sus espacios al mirarlos, esa magia que parece que tiene y, sobre todo, nos encanta la empatía y cercanía de sus dueños que, como ellos mismos dicen “vivimos cada acontecimiento como propio”.

 

En Navas Joyeros no solo queremos asesoraros y ayudaros a la hora de encontrar vuestro anillo de compromiso sino que queremos facilitaros todo el proceso por el que tenéis que pasar a la hora de casaros. Si nos necesitas no dudes en ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de las siguientes vías:

 

Departamento comercial: teléfono 913 091 649 en el horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas.

Por WhatsApp en el teléfono 676 467 433

A través del mail: consultas@navasjoyeros.com

Por el chat online de nuestra tienda.