El anillo Arlenis, el anillo del Sí Quiero

El solitario y diamantes son sinónimos de anillos de compromiso y nuestro modelo Arlenis cumple con ambos términos. El anillo de compromiso Arlenis es un precioso solitario con el más bello y selecto diamante en talla brillante de excelente calidad. Cada diamante que montamos en nuestro modelo de anillo Arlenis es rigurosamente elegido de entre los de más alta calidad. Dándote en nuestra joyería online, Navas Joyeros, la oportunidad de seleccionar el peso del diamante que mejor se adecue a tus gustos necesidades y presupuesto.

 

El anillo Arlenis es un anillo de pedida tradicional ya que cumple con el estereotipo tradicional de una joya con un engastado en garras. Una técnica de engaste que nos asegura una perfecta sujeción de la gema, mostrándola con toda la intensidad en su brillo, pero este diseño nos guarda un toque exclusivo de originalidad con unas garras dobles, que diferencian su estética del solitario en garras simple y sencillo.

ARLENIS, solitario con diamante

 

Comodidad, alta calidad en su elaboración y el mejor precio son los pilares que sostienen el gran éxito que este anillo de pedida en diamantes tiene entre nuestra clientela. Realizado como debe de ser en materiales preciosos apropiados para llevar a cabo una pedida de mano ideal, pero sin duda, su diseño en una versión distinta y exclusiva que no abandona la línea de los anillos de compromiso más clásico, pero si la mejora, provoca el poder disfruta de una joya de pedida que al mejor precio nos garantiza el sí quiero.

 

Recuerda, además, que en breve disfrutaremos de la cita más importante del año en cuanto a lo que a descuentos se refiere, y el solitario de diamantes Arlenis no va a ser una excepción.

 

El Black Friday ya está aquí y será una oportunidad única para poderlo adquirir con un descuento increíble. Además, si no solo quieres regalar este precioso anillo de diamantes sino también las dormilonas a juego, con el descuento del Black Friday, ponemos en nuestra joyería a tu alcance los pendientes de diamantes a juego modelo Arlenis, un súper regalo con un súper precio para estas próximas navidades.

 

Pendientes de diamantes modelo ARLENIS

ARLENIS, pendientes cortos con diamantes

 

No lo dudes más y da el primer paso. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

  • Nuestro teléfono:  913 091 649
  • Por medio de nuestro Whatsapp: 676 467 433
  • Vía email: consultas@navasjoyeros.com
  • O por nuestro chat online, que podrás encontrar en nuestras tiendas online.