Tu boda en Galicia Navas Joyeros Boda

¿Dónde realizar tu boda en Galicia?

Con la llegada del frío, ha llegado una época del año poco común para casamientos, pero no exenta de ellos. A algunos novios les gusta contraer matrimonio en invierno porque lo ven una época llena de encanto  y les gusta ver los prados verdes, por las intensas lluvias o ¿por qué no? Realizar un enlace de ensueño rodeados de nieve, como si de un cuento de hadas se tratara. Es por ello que hoy, Navas Joyeros Boda te recomienda sitios donde poder casarte en uno de los lugares más bonitos de España, gracias a su vegetación y paisajes con mucho encanto: Galicia.

¿Dónde celebrar tu boda religiosa?

Sabemos que muchos de vosotros queréis celebrar vuestra boda bajo el rito religioso, de la forma más tradicional y por ello os recomendamos:

Catedral de Santiago (La Coruña)

80860181 20110501122425_interior%20santiago

Como no podría ser de otra manera, recomendamos la Catedral de Santiago. Su construcción se inició en el año 1075 pero no se terminó hasta 1211, año en que se celebró la consagración de la Basílica con la presencia de Alfonso IX.

Su estilo es una fusión entre la estructura medieval de origen, algunos toques de estilo renacentista, pero sobre todo predomina el estilo Barroco. Este majestuoso monumento es el lugar ideal para celebrar tu boda si quieres tener un enlace nupcial de verdadera categoría. Desde Navas Joyeros Boda, te recomendamos la Catedral de Santiago, pero te aconsejamos reservar con antelación.

Iglesia de San Pedro (Lugo)

iglesia-de-san-pedrosan-pedro

Esta preciosa iglesia fue construida entre los siglos XIV y XV y su estilo es el gótico. Es uno de los monumentos religiosos más importantes de la ciudad de Lugo y aunque es una iglesia pequeña, es perfecta para celebrar tu boda por la belleza de la fachada y su interior, pero sobre todo esta preciosa iglesia destaca por su sencillez.

Si quieres una boda sencilla a la par que natural, pero con la sofisticación que le da el ser declarada desde el año 1931 como Monumento Nacional Histórico Artístico, la Iglesia de San Pedro es tu lugar perfecto para casarte.  lugo_-_ex_co_de_san_francisco-iglesia_de_san_pedro_3

Catedral de Orense (Orense)4061806077_b22ece5d4a_b

La Catedral de Orense está dedicada a San Martín y es el principal monumento de Orense. Este preciosa catedral fue edificada entre mitad del siglo XII y el siglo XIII y es considerada uno de los grandes templos románticos de España, por lo que es ideal para celebrar tu boda. Su estilo es de la Edad Media, pero sus añadidos posteriores tienen estilos muy diferentes como son: romántico, gótico, neoclásico y actual, entre otros.

Estas son nuestros tres edificios favoritos para contraer matrimonio, pero si tu boda va a ser por lo civil o después de la boda religiosa quiere celebrar tu convite en un lugar de ensueño ¡también tenemos recomendaciones para ti!

orense-catedral

¿Dónde celebrar tu convite o boda civil?

Pazo Casa Grande (Lugo)

Pazo Casa Grande es un lugar de gran belleza, histórico y muy exclusivo, el cual está ubicado en Puebla de San Julián, a sólo a 10 minutos de la ciudad de Lugo. Cuenta con una extensión de 20.000m2 con amplios jardines, elegantes salones y con increíbles rincones llenos de encanto, por lo que celebrar tu convite en este amplio lugar será muy cómodo para tus invitados.

contacto casa-grande-de-rosende

 

Parador de Santo Estevo (Orense)

El parador de Santo Estevo es un monasterio benedictino situado en la Ribeira Sacra, lleno de paisajes naturales de original belleza. Actualmente, es un hotel y cuenta con 77 habitaciones, divididas en 3 estilos diferentes y épocas diferentes. Es muy buen lugar para celebrar tu boda o convite, por la posibilidad de hospedarte en el hotel y realizar una preluna de miel con tus allegados.  Además, cuentas con unos lugares maravillosos para celebrar tu enlace nupcial rodeado de tus seres queridos.

2b5b07bbd1dea60434532ce8b04af67c t25_img-0951_1_8606

 

Finca da Rocha (La coruña)

En esta increíble finca puedes vivir la sensación de oasis urbano, por lo que en Navas Joyeros Boda la consideramos un lugar fantástico para realizar tu boda. Esta finca cuenta con una luz natural magnífica para desarrollar una boda de mañana con su posterior convite,  ya que alberga más de ventitrés mil m2 de jardines con árboles centenarios con mucho encanto, que hará de tu boda un día inolvidable.

t10_foto-1-24_1_1717finca_da_rocha_0104

Como ves, son muchos los lugares donde poder celebrar tu boda en Galicia, sólo debes elegir la que más te gusta y tener ¡un día que jamás olvidarás!