DUYOS Y SU PRESENCIA EN LA FASHION WEEK 2018

Da comienzo la semana de la moda madrileña, y desde Navas Joyeros Bodas apoyamos las tendencias y nos sumamos al desarrollo de la moda de nuestro país. Este año se presenta la 68 edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Se adelanta dos meses de septiembre a julio y podremos disfrutar de ella en pleno verano. Una cita con la moda que comenzó ayer día 06 de julio y durará hasta el próximo 11 de julio.

Sin duda alguna, la MBFW es uno de los eventos más importantes y reconocidos dedicados al estilo, la elegancia y el glamour. Nosotros, como es de costumbre, tendremos un equipo presente en los desfiles para poder contaros en primera persona las tendencias para el próximo 2019.

Desde Navas Joyeros siempre intentamos buscar la colaboración de diseñadores de prestigio y hoy queremos hablaros de la participación de Juan Duyos, uno de los más aclamados en el mundo de la moda y con el que tenemos la suerte de colaborar desde hace varios años.

El ingenio y la creatividad de este diseñador da como resultado un conjunto exclusivo de pulseras de diamantes, anillos de diamantes y collares. Hoy queremos destacar sus maravillosos anillos de compromiso de diamantes.

Antes de una celebración de boda, antes del amor eterno, del felices para siempre y del sí quiero hay un momento que lo cambia todo. Ese momento en el que ellos se quedan sin saliva, sin habla y en el que ellas se quedan con la mente en blanco unos segundos. Eso sí para todas, ese momento pasa a la historia como el momento más romántico de nuestra vida.

El diamante es el símbolo del amor verdadero y el compromiso eterno, y Juan Duyos lo plasma a la perfección a través de sus anillos de compromiso de lo más romántico, una opción perfecta para ese momento único. Aquí os dejamos una selección de nuestros favoritos.

Solitario con diamantes, DUYOS 3,

El  solitario DUYOS 3 , es el anillo de compromiso con diamantes, donde se fusionan el estilo elegante y el actual; toda una distinción del modelo tradicional solitario de compromiso.

Anillo compromiso Duyos 3, Solitario con diamantes

 

Otra fabulosa elección, el solitario con diamantes DUYOS 2, fabricado de líneas elegantes y sencillas y compuesto de Oro de primera Ley, las carazterísticas de este anillo se convierte en un acierto a la hora de hacer un regalo de compromiso para toda la vida.

DUYOS 2, Solitario con diamantes

 

Nuestro compromiso está en contar con los mejores diseñadores de la moda española y que a partir de sus diseños Navas Joyeros pueda elaborarlos con la mejor garantía de calidad y selección, al mejor precio del mercado. En la Fashion Week seguiremos de cerca las propuestas para, como es habitual, incorporarlas a nuestra colección de alta joyería y joyería nupcial.

Si queréis visitar todos los modelos de Juan Duyos  a continuación te dejamos el enlace para acceder a ellos. No te pierdas esta fantástica colección en el apartado de los diseñadores de Navas Joyeros.