El look de dama de honor

Las damas de honor son una figura muy presente en las bodas de muchas bodas americanas y que cada vez coge más protagonismo en nuestro país. Ellas son el gran apoyo para la novia y generalmente las mujeres más cercanas a ella, por lo que todas las novias desean que luzcan radiantes. Es precisamente ella que la que elige como quiere que luzcan, así que estos consejos os ayudarán a todas a decidir como os gustaría.

Lo primero es decidir el tipo de tela y color del vestido que llevarán. Teneis que pensar si queréis que combinen con la decoración del lugar o que lleven algún detalle en combinación con su vestido de novia.

No a todas las mujeres les quedan bien todos los tipos de cortes de un vestido, es por eso que debéis reuniros y elegir un estilo que guste y quede bien a todas.  Muchas novias optan por dejar que cada madrina elija el estilo del vestido respetando el color y tela que hayan establecido.  Entre las opciones que podéis elegir están: el vestido de un tirante o de dos, tipo strapless, con tirante cruzado o al cuello, etc.

Es recomendable que acordéis con las novias el tipo de tocado que llevareis en el pelo si es que decides que se lleve algo uniforme. Escoger uno que quede bien con los tipos de peinado que penséis llevar y que sea de un tamaño mediano, así no habrá problema con las chicas de cabello corto o largo.

Que todas lleven los mismos zapatos es ideal pero no es fácil pedirles esto a sus damas por los diferentes estilos, gustos y tipos de pie. Si esto no es posible elejir un color de acuerdo al vestido para que por lo menos se vean uniformes.

Se puede unificar a sus damas con el ramo de flores que decidan para ellas. O, si los vestidos son exactamente iguales, pueden elegir ramos con flores diferentes pero con los mismos colores.

Sobretodo tener en cuenta que el aspecto y vestimenta de sus damas de honor no sea muy caro y que represente un gran gasto para ellas. Acuerden un presupuesto medio que todas lo puedan pagar.

Y las joyas, un toque brillante quedará perfecto para terminar con el perfecto look de dama de honor.
Para ello nos decantamos por el complemento estrella en cualquier estilismo de fiesta, y son los pendientes.
Los pendientes de diamantes que encontrarás en la joyería online de la firma presentan una amplia variedad de modelos y estilos, perfectos para sea cual sea el tipo de escote del vestido, peinado y gusto encontrarás el pendiente ideal.
Para simplificar vamos a englobarlos en dos categorías, que son cortos y largos, y os mostraremos ejemplos para que podáis descubrir el que mejor va con vosotras.

Los pendientes de diamantes cortos.
Son una joya que podrás lucir en cualquier ocasión, ya que se caracterizan por poner ese toque brillante y de luz al rostro pero sin llamar demasiado la atención. Podemos combinarlos con looks más desenfadados como con estilismos más arreglados.
Tenemos una amplia variedad de estilos como:
Pendientes de diamantes en garras:
Los pendientes de diamantes Elizabeth.
Los pendientes de diamantes Arlenis.
Pendientes de diamantes en bisel:
Los pendientes de diamantes Asinua.
Los pendientes de diamantes Lucia.
Criollas de diamantes:
Pendientes de diamantes Elsa.
Pendientes de diamantes Arcadia.
Pendientes de diamantes en Pavée:
Pendientes de diamantes Albero.
Pendientes de diamantes Bergamo.

Pendientes largos de diamantes.
Los pendientes largos son el complemento ideal para lucir en las ocasiones más especiales y aportar el toque de luz perfecto al rostro.
Pendientes largos con diamantes Declaración.
Pendientes largos con diamantes Versalles.