Un anillo una pedida

Lo recuerdas una y otra vez. El momento en el que te lo pidió fue único. Tú, por supuesto, dijiste que sí. Y ahí empezó todo. Un momento lleno de romanticismo que nunca olvidaréis. Así fue vuestra pedida de mano.

Aunque es cierto que es una práctica que parecía que iba a desaparecer, nada más lejos de la realidad, y por suerte, es algo que a nosotros nos encanta!
Y que no puede faltar en cualquier pedida de mano?
1, un lugar mágico y 2, un anillo de compromiso.

¿Queréis la perfecta combinación entre ambos para así celebrar la pedida de mano ideal?

Te vamos a dar los 5 lugares y los 5 anillos perfectos para ese lugar, en donde tendréis el “sí!”  más bonito de vuestras vidas.

  1. Una playa de ensueño + un anillo de aguamarina

Si alguna vez has soñado con una pedida de mano seguro que era en la playa, junto a unas aguas cristalinas y la arena rozándote la piel.
Pues sí, ver un atardecer en el mar es de lo más bonito que puede ocurrir, más aún si con es con tu pareja pidiéndote matrimonio.

Playa-de-palmeras-inclinadas

Y si combinamos esta escapada romántica en donde el mar será el telón de fondo de vuestra historia de amor con una joya en la que el azul sea el color predominante, tenemos la ecuación perfecta.
Nos quedamos con un anillo de aguamarina y diamantes, como el Modelo Mar, un excepcional anillo cuya protagonista es una espectacular aguamarina central a la que flanquea un cuidado cuajado de diamantes.

  1. Castillo de cuento + alianza de diamantes

¿Cuántas veces has soñado que tu príncipe azul te pedía matrimonio en un castillo?
Imagínate en un hermoso castillo que corona un bonito pueblo lleno de historia y tradición.

castillo

Nosotros nos gusta combinado con una joya digna de una princesa, como son las alianzas de diamantes.
¿Os gustó el anillo de compromiso de la reina de España doña Letizia?
Tenemos un modelo inspirado en este diseño, que te hará sentir, como a ella en su día, la princesa del cuento de hadas más bonito de todos.
La alianza Modelo Letizia Real es un clásico de la joyería moderna. Una alianza realizada en oro de Primera Ley, blanco, amarillo o platino, con un diseño de tipo “sin fin”, es decir, con diamantes talla baguet en todo su contorno.

  1. Un bonito lago.
    ¿Alguna vez has soñado con el paraíso? Seguramente fuera un lugar en el que habría un lago coronando el lugar.
    Un paraje rodeado de praderas, arboledas y lagos de montaña, ¿no es la imagen ideal para recordar tu pedida de mano?Lago-Naturaleza

 

Para finalizar esta pedida de mano, nos decantamos un anillo de piedra de color, que nos transporte cada vez que lo veamos a ese día, a ese lugar, y la esmeralda es la piedra preciosa.
Como la preciosa esmeralda del anillo Cauca, un hermoso diseño de anillo con esmeralda y diamantes de oro de Primera Ley.
Una joya de corte clásico, actualizada con una perfecta elaboración, lo que hace que sea una opción perfecta para regalar en una ocasión especial, como la idílica pedida de mano que estás organizando.

 

  1. Relajante spa.
    Tu primer “¡sí, quiero!” será mejor si lo acompañáis de un relajante jacuzzi en la terraza de un elegante spa. Los recuerdos brindando con champán rodeados de burbujas mientras os declaráis vuestro amor serán únicos.

Si queréis pasar unos días de relax, alejados de todo ésta es la mejor idea.551142_986_485_FSImage_1_SPA_ATARDECER_MODELOS_02

 

Para completar esta romántica pedida de mano, no podíamos haber elegido otro modelo que no fuera un solitario de diamantes, la joya de compromiso por excelencia.

En concreto, nos quedamos con el solitario de oro y diamantes Marta, realizado en oro de 18 quilates, posee un bello diseño, elegante, y ante todo, muy actual.
Es un anillo de compromiso ideal, que destaca por su presencia y brillo, perfecto para cualquier pedida de mano. Así mismo, puede ser una opción ideal si deseamos un regalo especial y único.

 

  1. Paisaje de montaña.
    Si sois una pareja aventurera a la que la playa o la piscina se os queda corta, apuntad esta opción.
    Imaginad una pedida de mano perdidos en una montaña mientras paseáis por su bello paisaje, con aire limpio en vuestros pulmones y unas vistas impresionantes, todo será muy romántico.

Paisaje-de-Montañas

Para completar esta opción, en la que los únicos protagonistas seréis vosotros, nos quedamos con un modelo de anillos que destacan por su simbolismo.

En concreto nos quedamos con el anillo tú y yo de diamantes Confidence, un anillo de diamantes de tipo tú y yo, fabricado en oro de Primera Ley, blanco o amarillo.
Esta joya está compuesta por dos diamantes de igual color, pureza, talla y tamaño, engastados en garras, de talla brillante.
Es una pieza de gran carga simbólica, lo que lo convierte en un anillo muy especial.