alianzas de boda

El oro rosa, máxima tendencia en alianzas de boda

Que nuestras alianzas de boda deben ser unas piezas de alta calidad es algo que cualquier pareja de novios tiene claro, ya que es una joya que se luce a diario durante toda la vida. A toda pareja de recién casados le gusta presumir de sus alianzas de boda, ¡y vosotros no podéis ser menos!.

Características de unas alianzas de boda de primera

En las alianzas de boda de Oro de Primera Ley, el único material cien por cien recomendable para su fabricación, ya sea en formato de media caña, almendrada o plana, el proceso de fundición ha de ser perfecto. Se realiza su fabricación mediante una cera de fundición, como se crean las piezas de más alta joyería, y con un pulido muy intenso para lograr sacar el máximo lustre del oro. En nuestra joyería online, para las alianzas de boda llevamos a cabo un proceso de fabricación muy exigente donde cualquier defecto hace que las piezas imperfectas sean directamente desestimadas.

El pulido y acabado de las alianzas de boda se realiza de forma manual, precisa y exhaustiva, como rigen los cánones de la alta joyería. Pero sin duda, nuestro elemento diferenciador frente a las alianzas de boda de otras marcas menos profesionales no es tan solo un precio más barato, sino un proceso de fundido y no de troquelado, que nos garantiza una joya para toda la vida. Además, nuestras alianzas de boda siguen, dentro de su sobriedad y alta calidad, las tendencias marcadas por la moda y la alta joyería internacional.

Apuesta todo al rosa

Y hablando de tendencias, una de las líneas más marcadas en la joyería actual es la elaboración de alianzas de boda en Oro de Primera Ley, pero con una tonalidad rosada, frente a las más clásicas realizadas en oro amarillo o blanco. El Oro Rosa de Primera Ley es idéntico en composición al resto de tonalidades del Oro de 18 quilates, ya que 3/4 son oro puro de 24 quilates. Sin embargo, en los elementos endurecedores, el 1/4 restante, sí varían los materiales para lograr ese bello y característico color rosado.

El color rosa aporta a las alianzas de boda un toque de elegancia y originalidad que las diferencia del resto de joyas con un más corte sencillo. El oro rosa es igual de resistente que el blanco o amarillo y no requiere un mantenimiento especial, permitiendo también grabarla tanto con pantógrafo como con láser. Además, y esto seguro que acaba de convencer a cualquiera, en nuestra joyería online todas las tonalidades del Oro de 18 quilates tienen el mismo precio, por lo que podrás comprarlas al precio mínimo y con un valor sin competencia.

A continuación, te mostramos dos modelos de alianzas de boda de nuestra joyería online Navas Joyeros Boda, cada una con una personalidad y un estilo diferente, que podrás adquirir en Oro Rosa de Primera Ley y estar a la última moda incluso en tu boda.

La alianza de boda modelo CARRARO 9 está fabricada en Oro de Primera Ley y podrás adquirirla en su tonalidad rosa. Su diseño corresponde a la prestigiosa casa italiana Carraro, especializada en la fabricación de alianzas y sigue un patrón muy cómodo y elegante. Es unisex y, además, se adapta a cualquier medida de dedo, por lo que se convertirá en la opción perfecta si buscamos una alianza cómoda de llevar, y con un toque de diseño actual para lucir tanto por el novio como por la novia.

Alianza de boda Modelo CARRARO 9

La alianza de boda modelo PENHALTA 24 también está fabricada en Oro de 18 quilates y podrás adquirirla en su tonalidad rosa. Su diseño pertenece a la firma de moda nupcial Penhalta en colaboración con nuestra joyería online. Su rasgo diferenciador reside en el diamante de 0,04qt que decora el centro del anillo, saliéndose del diseño tradicional. Es una alianza muy femenina, destinada sobre todo a mujeres jóvenes, que busquen una alianza de boda que puedan lucir a diario sin problema y combinar con cualquier tipo de look.

Alianza de boda para mujer modelo PENHALTA 24

No te lo pienses más y apuesta todo al rosa, te garantizamos que no te arrepentirás. Entra ya en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda y adquiere una de nuestras maravillosas alianzas de boda en Oro Rosa de Primera Ley para hacer el día de tu matrimonio aún más especial y sellarlo de la manera más romántica. ¿A qué estás esperando? ¡Nuestros increíbles precios te sorprenderán!

beso