El significado de los anillos Tú y Yo de Navas Joyeros Boda

Los anillos Tú y Yo son un tipo de sortijas de compromiso que cuentan con dos diamantes de igual o diferente tamaño en lugar de uno. Se emplean dos piedras preciosas para simbolizar la unión de la pareja y su compromiso de fidelidad para toda la vida como almas gemelas. Actualmente es la alternativa más vanguardista a los solitarios de compromiso clásicos.

Este tipo de anillos de compromiso era muy común en décadas pasadas, cuando llegó el auge de la alta joyería, por lo que prácticamente se considera una joya de estilo vintage, ya que ha resurgido de sus cenizas con modelos muy actualizados. Hoy en día las posibilidades de diseño d1e este tipo de sortija son múltiples y podemos elegir entre los tradicionales, con diamantes de idénticas características y calidades, y entre modelos más vanguardistas que lleven por ejemplo un diamante y algún detalle extra con un significado especial para la pareja.

Debido al relanzamiento que están teniendo este tipo de anillos de compromiso, en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda contamos con una sección especialmente dedicada a los anillos Tú y Yo. Todos los productos de la colección están fabricados con la mayor calidad. Además, nuestra condición de fabricantes nos permite ofrecerlos a un precio irrepetible, ya que no inflamos los precios como ocurre en las joyerías tradicionales o en los grandes almacenes.

Los anillos Tú y Yo de Navas Joyeros Boda

A continuación, te mostramos tres tipos de anillos Tú y Yo, cada uno con un estilo y una personalidad diferente, para que elijas el que más te guste o bien te animes a echarle un vistazo al resto de la colección en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda. Además, te ofrecemos la oportunidad de adaptar cada uno de ellos a cualquier tipo de presupuesto.

El primero es el anillo Tú y Yo con diamantes modelo SIERRA LEONA.  Es una excepcional y bella sortija de diamantes cuya simbología reside en los dos diamantes. La alta calidad de la pieza la convierte sin duda en un anillo de pedida ideal, que podrás adquirir al mejor precio. Para dotar a esta sortija de la importancia necesaria en un anillo de compromiso, se han ornamentado los brazos con diamantes talla brillante de igual calidad que los principales pero de menor tamaño, creando un diseño de alta joyería. Su cómodo y equilibrado diseño la hacen ideal como anillo de pedida de uso cotidiano, pudiendo grabarse en su interior todo tipo de mensajes, como es habitual en este tipo de joyas.

SIERRA LEONA, Anillo Tu y Yo con diamantes

El segundo es el anillo Tú y Yo de diamantes modelo SENSUALITY. Es una sortija fabricada en Oro de 18 quilates y dos diamantes enfrentados en talla brillante. Cada una de las piedras preciosas representa a un miembro de la pareja, de ahí que este tipo de joya se conozca como Tú y Yo, y sea perfecta como anillo de compromiso. Es un clásico en el mundo de la alta joyería, por ello es una opción más que acertada si se busca salir del típico solitario de diamantes.

Anillo diamantes Tú y Yo, SENSUALITY

Por último, una opción muy económica es el anillo Tú y Yo de diamantes modelo ENIGMA. Parte de un sencillo diseño de estilo Tú y Yo pensado para lucirse a diario, característica indispensable en un anillo de compromiso. Es una pieza de joyería fabricada en Oro de 18 quilates y con acabados perfectos, que ofrecemos a un precio sin competencia. Los diamantes de la sortija están tallados en talla brillante y se engastan a través de unas sutiles garras que permiten que la luz atraviese las gemas, magnificando su belleza y luminosidad, al mismo tiempo que garantiza una gran seguridad en cuanto a su sujeción.

Anillo diamantes Tú y Yo, ENIGMA

Si estabas buscando la sortija de pedida perfecta deja de buscar porque ya la has encontrado. Uno de los anillos Tú y Yo de nuestra colección servirá de forma ideal para pedirle matrimonio a la mujer de tu vida. Entra ya en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda y hazte con uno por un precio mucho menor de lo que imaginas.