Penhalta destaca en los Globos de Ouro de Portugal

Los prestigiosos Globos de Ouro de Portugal tuvieron lugar por todo lo alto en la capital lisboeta el pasado 21 de mayo, en el Coliseu dos Recreios. Este prestigioso evento premia a muy diversas personalidades del Star System portugués, desde el teatro al deporte, pasando por el cine, la música y la moda. Los premios se otorgan a profesionales de estos ámbitos, que como es costumbre en todos los eventos que reúnen a multitud de celebrities, desfilan previamente por una lujosa alfombra roja para lucir sus modelitos.

En la alfombra roja de los Globos de Ouro destacaron los vestidos largos y los escotes pronunciados. Y como no podía ser de otra manera, varias personalidades decidieron optar por vestidos de gala de Penhalta, prestigiosa firma de moda nupcial que desde hace tiempo colabora con nuestra joyería online Navas Joyeros Boda. Famosos tan relevantes en la escena portuguesa como Vitor Silva Costa o Carla Sousa decidieron apostar por una marca de reconocido prestigio nacional en Portugal para presumir de look en los premios más prestigiosos de su país.

Colaboración de Penhalta con Navas Joyeros Boda

En Navas Joyeros Boda tenemos el placer de colaborar con la firma Penhalta, marca líder en vestidos de novia y trajes de ceremonia en Portugal, desde hace tiempo. La elegante y distinguida colección de joyas realizadas en oro y diamantes que hemos creado en conjunto es un nuevo proyecto de expansión internacional en el horizonte. Penhalta sigue apostando por mantener la calidad en todos y cada uno de sus diseños, así como por el servicio al cliente que ofrece una empresa familiar. De este modo no es de extrañar que Penhalta, en sus cincuenta años de recorrido, haya conseguido convertirse en todo un referente mundial en cuanto a vestuario y complementos de boda se refiere.

Esta máxima de elegancia que caracteriza a Penhalta fue seguida por la mayoría de los famosos y famosas que acudieron a la gala de los Globos de Ouro. El negro y el blanco destacaron en los vestidos de noche que lucieron las damas portuguesas y los hombres optaron por esmóquines también negros de corte moderno. En Navas Joyeros Boda nos imaginamos perfectamente el tipo de joyas que lucieron los asistentes al evento, unas muy parecidas a la colección que hemos creado en conjunto con Penhalta, y te las vamos a mostrar a continuación. Son unas joyas que podrás lucir perfectamente en tu enlace nupcial debido a su gran presencia y perfección de acabados.

El solitario de diamantes modelo PENHALTA 8 es un anillo de Oro de Primera Ley fabricado por nuestra firma Navas Joyeros Boda en colaboración con la firma portuguesa Penhalta, que es quien ha diseñado este elegante modelo. Es una joya muy cuidada con un diamante central de mayor tamaño, que es el protagonista de este anillo de compromiso. Se trata de una hermosa pieza de alta joyería con un perfecto y cuidado acabado.

Detalle solitario de diamantes PENHALTA 8

Los pendientes de diseño modelo PENHALTA 3 es un precioso pendiente de diseño Tú y Yo para boda, el cual combina a la perfección la belleza de las perlas y las piedras preciosas como el diamante, creando una pieza de alta joyería ideal para lucir en un día tan especial como el de tu boda. Además, ofrecemos dos posibilidades para hacerlo más accesible a todas las novias. La primera opción es realizarlos en Plata de Primera Ley y Circón, con perla Akoya de 9,5-10mm, y otra con más presencia en Oro de Primera Ley, amarillo o blanco, con un selecto diamante en talla brillante y perla Akoya de 9,5-10mm, dando ambas opciones como resultado una pieza de alta calidad, perfecto acabado y producción, que podrás conseguir a un precio de lo más asequible.

Pendientes de diseño PENHALTA 3

Si quieres lucir como una auténtica celebrity el día de tu boda, te recomendamos que adquieras una de las joyas nupciales de la colección que hemos creado en conjunto con Penhalta. Entra en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda y descubre la calidad y perfección de los acabados de todos nuestros productos. ¡Te enamorarás!