El nuevo modelo de alianza de Navas Joyeros Boda

Los preparativos para la boda aguardan momentos de todo tipo de emociones, a veces estresantes, otros emocionantes y otros de incertidumbre. Para una mayor comodidad Navas Joyeros Bodas le ofrece todo tipo de piezas de alta joyería, adaptada a cualquier gusto o personalidad de los novios y a un precio sin competencia, pues conocemos el gasto que conlleva la celebración de una boda.

El anillo de pedida es uno de los pasos más importantes que da el novio a la hora de comenzar esta andada hasta el matrimonio, pero la joya que a veces y por error situamos en segunda mano es la alianza de boda. Pero el significado de esta pieza es incluso mayor que el del anillo de compromiso, pues se trata de una joya que los novios llevarán todos los días el resto de sus vidas.

Es el anillo que más tiene que adaptarse al target de los novios, así como a su comodidad. En Navas Joyeros proponemos diferentes diseños, que van desde los más discretos y sencillos a los más originales, u otros bocetos que añaden a sus filas el brillo de algún que otro diamante.

Lejos de diamantes y originalidades, debemos celebrar la incorporación de otro modelo de alianza de boda. Con esta nueva adquisición Navas Joyeros amplia su catálogo, con el fin de que los novios encuentren en nuestro muestrario una mayor oferta de modelos de joyas. La nueva alianza de la que hablamos se llama PLANA-ALMENDRADA y podrán encontrarla, como todas nuestras joyas, en nuestra tienda online.

La sencillez y la elegancia se personifican en esta joya, perfecta para una pareja que quiera hacer de lo sencillo algo bello. La alianza está disponible en 5, 4 y 3 mm; siendo normalmente la de mayor tamaño para el chico y la alianza más fina para la mujer. Siempre pueden acudir al Showroom que Navas Joyeros tiene establecido en Madrid para un asesoramiento más personalizado, así como para comprobar que tamaño prefieren para su alianza.

El modelo de PLANA-ALMENDRADA puede ser adquirido en oro blanco, oro amarillo, o incluso en platino. La fabricación en oro blanco consta de 18 quilates, lo que unido a un diseño vanguardista con la cara exterior del anillo plana y la interior almendrada, componen un acabado natural y fino.

El diseño de la misma está pensado para una mayor utilidad, una comodidad para el día a día, con el añadido del brillo del oro blanco pulido, que proporciona una simplicidad excelente para los amantes de la joyería más natural y discreta.

Alianza PLANA-ALMENDRADA 3mm

La forma de fabricación de esta joya sigue la misma técnica que Navas Joyeros realiza en todos los anillos de la colección, la de fundición. Un método que garantiza un acabado perfecto y muy cuidado, así como un mayor grosor para una mayor presencia de la joya, dentro de los visibles parámetros de discreción por los que se rige este tipo de alianza.

Si por el contrario, concebís que la mezcla perfecta para vuestra deseada alianza de bodas deba seguir dichos parámetros de sencillez, pero a la vez queréis más notoriedad en la pieza, la alianza PLANA-ALMENDRADA que consta de 5 mm se presenta perfecta para cumplir ese deseo.

Al tratarse del mismo modelo, el diseño también se dibuja con las mismas características que el anteriormente citado, pero al dar una mayor presencia a la alianza con los 5 mm, la original fusión de formas que concibe esta pieza debido a lo plano de su interior y lo almendrado del exterior gana mayor protagonismo en el dedo de la susodicha y susodicho.

De esta forma, la elección de este modelo es perfecta para aquella pareja que desee personalizar la alianza de boda con un grabado, además esta pieza permite engastar diamantes en su montura, obteniendo un anillo de mayor exclusividad y a un precio de lo más asequible, el cual no podrá encontrar en otras firmas de alta joyería.

En el caso de desear una exclusividad añadida a la pieza, pueden contar con el asesoramiento que Navas Joyeros puede ofrecerle, en el que le recomendarán no solo diseño, sino también forma de hacerlo con el fin de crear la joya perfecta, pero atendiendo siempre a su máxima calidad.

Si por el contrario desean la realización de la alianza PLANA-ALMENDRADA en oro amarillo, será también una buena opción debido a la gran calidad de este material, el que logrará dotar a la joya de la mejor condición para que una mayor conservación, la cual perdure durante mucho más tiempo.

Alianza PLANA-ALMENDRADA 5mm

Si por el contrario desean este diseño pero con unas dimensiones medianas, Navas Joyeros ofrece la alianza PLANA-ALMENDRADA en 4 mm, lo que posibilita que ambos puedan lucir este modelo en las mismas dimensiones.

Si las dudas aún os afloran, entonces os recomendamos leer las ventajas que ofrece nuestra firma de joyería online al efectuar una compra. Entre ellas se encuentra; el envío gratis en caso de que adquiera la joya a través de nuestra tienda online, pues ya conocéis la posibilidad de adquirir la joya por nuestros showroom de Madrid, en el caso de que queráis una atención más personalizada.

Por otro lado; el primer cambio de talla es totalmente gratuito, algo que suele ser de gran utilidad, sobre todo cuando tratamos con compras que pueden realizarse con los usuales nervios previos a una boda. Además, cada pieza de joyería se entrega en una estuchería apropiada y cuidadosamente escogida, para que la joya resalte más si cabe.

Deben recordar que si eligen añadir algún diamante a su alianza, para dotarla de una mayor originalidad y exclusividad, Navas Joyeros le adjudica una garantía de por vida frente a cualquier defecto de fabricación. Al tratarse pues de diamantes, su alianza vendrá acompañada de un certificado propio en el que se detallarán las calidades.

Como hemos asegurado anteriormente, Navas Joyeros trabaja día a día para que la perfección buscada por nuestros clientes para ese acontecimiento tan especial aflore el día señalado y de esta forma, su alegría sea también la nuestra.