feria nupcial

Feria nupcial Love & Winter

Estamos acostumbrados a acudir a bodas en los meses de primavera o verano debido a que lo más frecuente es planear las boda en estos meses, ya que los días son más largos y hay una mejor temperatura. Aun así, como todo, elegir estas épocas para realizar la ceremonia tiene sus desventajas.

Por ello, cada vez son más las parejas que deciden casarse en otoño e invierno. Estas parejas buscan una boda diferente y original, alejándose de los calurosos días de la primavera o el verano.

Ventajas de celebrar la boda en invierno

La principal ventaja será la originalidad, dado que se tratará de una boda totalmente diferente debido a que estamos acostumbrados a las bodas veraniegas. Además, tendrás la oportunidad de lucir trajes diferentes a los que has usado en las otras bodas a las que has acudido.

Casarse en otoño o invierno ofrece también una mayor flexibilidad en la elección de la fecha de la boda. Al haber menos gente que realiza su boda en estas fechas, habrá menos problemas a la hora de elegir el día y los lugares de celebración no contarán con tantísimas reservas anticipadas.

Otra gran ventaja a tener en cuenta es la gran oferta de descuentos por parte de los proveedores, esto se debe a la baja demanda de sus servicios, como comentábamos anteriormente.

Además, casarse en invierno permite a los novios lucir un look nupcial más elegante, en el que podrás decantarte por un vestido de novia de manga larga. Los invitados, especialmente los hombres, agradecerán la celebración de la boda en estas fechas ya que deben con traje o chaqué y en verano esto resulta un auténtico suplicio.

La celebración de la boda, se convierte en invierno en uno de los eventos más esperados de la temporada a diferencia de los meses de primavera o verano. Esto se debe a que en verano las agendas de los invitados, entre las vacaciones y las salidas estivales, están colapsadas.

Celebrar la boda en invierno, ofrece la posibilidad de tener una luna de miel totalmente diferente. En ella podrás visitar algún rincón exótico como el polo sur.

En invierno las temperaturas están más controladas que en los meses veraniegos. Por ello, se reduciría la posibilidad de sufrir imprevistos en cuanto al tiempo, dado que suponemos que hay una alta probabilidad de frío o lluvia y no supondrá un problema real.

También, celebrar la boda en invierno ofrece la posibilidad de dar el “sí, quiero” en un paisaje nevado. Para ello, lo ideal es escoger algún sitio con altas probabilidades de nieve para crear un momento especial y único.

Muchos son los famosos que han decidido casarse en los meses más fríos estos últimos años. Un ejemplo es la maravillosa actriz Sofía Vergara, que se dio el “sí, quiero” con José Manganiello el noviembre pasado.

feria nupcial

 

En nuestro país también son muchos los famosos que han optado por casarse en los meses de invierno u otoño, como la presentadora Anne Igartiburu, que contrajo matrimonio en Diciembre de 2015 con el director de orquesta Pablo Heras-Casado.

La feria nupcial Love & Winter

Con el objetivo de diversificar las bodas a lo largo del año y animar a las parejas a casarse en los meses de invierno, este fin de semana se celebra en Madrid la feria Love & Winter. Se trata de la tercera edición de este evento y el primero con esta temática tan especial. Esta feria nupcial se celebrará los días 25, 26 y 27 de noviembre en el Palacio de Santa Bárbara.

Desde su primera edición en noviembre de 2013, “Love & Vintage”, el evento se ha consolidado como un referente del sector nupcial, con proveedores de primera y una bonita inspiración para la organización de tu boda.

Este año, la feria nupcial se reinventa para enfocarse en las bodas de invierno, ofreciendo numerosas opciones a sus asistentes como una finca con chimenea en el comedor, un paisaje nevado donde hacer hermosas fotos, un vestido de novia con manga larga y capa, una decoración cálida con velas… Todo ello acompañado de los mejores diseñadores nupciales, empresas de catering, fincas, fotógrafos, etc.

feria nupcial Love & winter

 

Sea cual sea la época del año en la que decidas casarte, Navas Joyeros Boda te ofrece una amplia gama de joyería nupcial con los mejores precios durante todo el año. Desde pendientes de novia hasta sortijas de compromiso, Navas Joyeros Boda cuenta con el complemento perfecto para aportar elegancia y sofisticación a tu look nupcial.

Un ejemplo de joya nupcial que ofrece esta prestigiosa firma de joyería online son estos pendientes de novia modelo PAMELA, formados por un brillante pavee de diamantes junto con dos preciosos cuarzos fumee que otorgan una gran originalidad a la joya.

pendientes de novia

Te animamos a visitar la tienda online de Navas Joyeros Boda navasjoyerosboda.com donde podrás observar y adquirir joyas nupciales con una altísima calidad a unos precios inigualables en el mercado.