El Géminis como anillo de compromiso si buscas diseño y buen gusto

Géminis no es solo un signo del zodiaco sino uno de nuestros más bellos y originales solitarios de diamantes para pedida de mano. Frente al tradicional anillo de compromiso, en diseño de solitario de un solo brazo y engarzado clásico de garras o mediante bisel, el original diseño del solitario de diamantes Géminis sujeta de forma sutil pero segura el diamante central con la ayuda de un doble brazo que nace del brazo principal.Esto hace que el diamante flote prácticamente recibiendo en cada una de sus partes facetadas la luz que garantizará su brillo. El equilibrio del diseño hace que resulte muy fácil y cómodo de lucir a diario. Dentro del quilataje del diamante central puede llegar hasta el medio quilate resultando así un anillo de pedida ideal.

Detalle de solitario de diamantes modelo GÉMINIS

El solitario Géminis, es realizado en oro de 18 quilates, material precioso recomendado en la fabricación de anillos de compromiso. Puedes incluso elegir su tonalidad entre el clásico de color amarillo, el innovador color rosa o el más recomendado para favorecer el brillo de diamante, el oro blanco.

El solitario de diamantes Géminis es un anillo de compromiso con un precio muy barato en cualquier de los tamaños de diamantes que te sugerimos, garantizándote nuestra firma su precio mínimo. Además, ahora durante este mes agosto, será un modelo irresistible gracias al 20% de descuento que te ofrecemos.

Esta unión de belleza, diseño y originalidad al mejor precio en un anillo de compromiso de alta calidad hace que el anillo Géminis sea garantía de éxito y sea un modelo insustituible en nuestra joyería online.

Modelo con solitario de diamantes GÉMINIS

Podríamos decir que el anillo de compromiso Géminis es un diseño de anillo de pedida reservado a esas futuras novias que desean huir del clasicismo del solitario de diamantes tradicional o que por su juventud quieran joyas acordes a su edad.

Debemos decir que, a lo largo de los años, ya unos cuantos, el anillo de compromiso Géminis ha estado presente en nuestra joyería online. Hemos podido constatar que todo tipo de clientes se han rendido ante la belleza y originalidad de su diseño, sin tener en cuenta si se trataba de una futura novia más joven o con más edad.

Solitario de diamantes modelo GÉMINISAsí podemos decir que la belleza y alta calidad en la fabricación por parte de nuestros artesanos de la joya, como de la excelencia de cualidades del diamante central son argumentos más que suficientes para elegirlo como la joya con la que pedir la mano de nuestra prometida.

En definitiva, el dicho bueno, bonito y barato sin duda representa a la perfección al anillo de compromiso Géminis.