Aprovecha los últimos días de rebajas para comprar tu anillo de compromiso

En Navas Joyeros Boda entramos en los últimos días de rebajas. Anillos de compromiso, alianzas de boda y otras joyas nupciales de las más alta calidad y belleza están ahora a un precio más reducido.Una boda supone muchos gastos. Son tantos los preparativos y detalles de la celebración del gran día, que elaborar un presupuesto a veces resulta complicado. Por ello, aunque dispongamos de él, nunca está de más ahorrar en algunos gastos si nos dan la posibilidad.

El verano es una época muy especial, en la que podemos desconectar, viajamos…es el momento perfecto para pedirle la mano a esa persona tan especial. No dudes en aprovechar nuestras rebajas para adquirir el anillo de compromiso perfecto.

Con el fin de agosto finalizan también nuestras rebajas de verano, pero aún no es tarde para obtener tu anillo de compromiso al mejor precio.

En Navas Joyeros Boda recordamos que en nuestra tienda online están disponibles todas nuestras piezas con un 20% de descuento del precio inicial estipulado en nuestra web.

Cuando compramos un anillo de compromiso éste debe ser de gran calidad, ya que se trata de un anillo que tiene que durar en el tiempo.

Otra cuestión de gran importancia consiste en que el anillo de compromiso que compremos represente a la perfección la personalidad de nuestra prometida y que le haga sentir cómoda.

En Navas Joyeros contamos con una gran variedad de modelos y con un espacio donde damos rienda suelta a tu imaginación para que puedas personalizar esta joya que se convertirá en un detalle único e irrepetible.

Lo mejor de todo es que podemos ofrecerte el mejor precio porque no contamos con intermediarios y son nuestros mismos trabajadores quienes gestionan todo el proceso de producción.

Súmale a estos precios sin rival el 20% de descuento adicional de nuestras rebajas de verano con el código REB20 al realizar tu compra. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! tienes una visita obligada a la tienda online de Navas Joyeros.

Adquiere tu anillo de compromiso antes del 31 de agosto y lo disfrutarás al mejor precio, con un 20% de descuento, con todas las garantías y los mejores materiales, propios de nuestra firma de joyería online.