La feria internacional de Inhorgenta Munich

Feria Inhorgenta Europe 2017 Munich

Llega el mes de febrero y con él uno de los mayores eventos del mundo en joyas y piedras preciosas a nivel europeo y que se celebra en Munich, el Inhorgenta Europe 2017.

La internacional feria Inhorgenta, es la mayor plataforma considerada líder en el sector de las joyas, relojes y estilo de vida. Esta feria tiene lugar una vez al año y solo se permite la entrada a expertos especialistas en dichas temáticas.

En este evento todos y cada uno de los expositores asistentes, muestran sus colecciones de relojes y joyas preciosas que se llevarán la próxima temporada. Entre los expositores se encuentran profesionales relojeros, orfebres, peritos, diseñadores de joyas, grabadores, gemólogos, ópticos y empresas de galvanización, que a través de sus colecciones proporcionan una amplia idea de cuáles serán las tendencias actuales, así como los productos y avances tecnológicos que surgirán próximamente.

Además la Inhorgenta Europe cuenta con un amplio programa marco que incluye seminarios especializados en temas de relojería y joyas preciosas, así como la participación en debates que se realizan sobre estas mismas cuestiones.

Además ponen a disposición del público un área aparte en la que se celebra el foro “Lifestyle-Forum Tends & Vision” que va dirigido a innovaciones y nuevas visiones de futuro. Esto supone un puente de unión entre el diseño, ciencia, arte, moda, cine y arquitectura.

PROGRAMACIÓN DE LA INHORGENTA EUROPE 2017

Este año la edición de Inhorgenta Munich se realizará en el recinto ferial de esta ciudad, capital de Baviera, concretamente del 18 al 21 de febrero y contará con un gran programa de actividades, poniendo especial énfasis en cuestiones digitales, pues estos nuevos canales de distribución del sector de la joyería y de la relojería están haciendo cambiar la conducta de los consumidores y por tanto, el funcionamiento del sector.

Por todo ello, lo que se pretende con esta feria es proporcionar los enfoques más adecuados y las nuevas estrategias que permitan a las firmas responder a los nuevos retos de digitalización con los que nos encontramos actualmente.

inhorgenta europe

De esta forma, el programa que se ha realizado está enfocado a los diferentes aspectos que podemos encontrar hoy en día en las joyerías y relojerías más prestigiosas de todo el mundo, además de poner a disposición de los visitantes una gran variedad de conferencias, como es la del famoso Jeremy Abbet, Creative Evangelist de google que pretende dar una vuelta de giro a la idea que se tiene sobre las tiendas del futuro, entre otros. También se llevarán a cabo debates y encuentros con profesionales que ya tienen experiencia en este sector.

¿Cuáles serán los puntos fuertes de la próxima edición Inhorgenta Munich?

En primer lugar hablamos de los DIAMANTES, pues se trata de un mercado que el año pasado creció un 3%  y parece que en 2017 se mantendrá en las mismas líneas ya que, a pesar de los innumerables cambios sociales, continúa viva la tradición de regalar el solitario como anillo de compromiso. Es por esto que las grandes firmas de joyería, como es nuestro caso, Navas joyeros Bodas nos esforzamos en ofrecer con todo detalle la información más precisas y fiable sobre el tratamiento de nuestros productos.

Por otro lado una de las nuevas tendencias de esta temporada será la NATURALIDAD, cada vez más apreciada en este mundo. Es por ello que cada vez más podemos ver diseños inspirados en la propia naturaleza, joyas en forma de insectos, plantas u hojas con superficies de acero inoxidable, oxidadas o envejecidas.

El color ROSA, en sus distintos matices, es la tendencia que más de moda está en la actualidad tanto en el mundo de la moda como en el de la joyería y relojería. Además el rosa encaja perfectamente con la tendencia de este año hacia el oro amarillo, que combina perfectamente con el rosa y que puedes encontrar en nuestra tienda online Navas Joyeros Boda.

También tendrá lugar la famosa técnica del ESMALTADO, pues son muchos los fabricantes que están dando un look colorista en el que aplican el esmalte sobre una base de resina sintética. Aunque este año la tendencia va más allá de las imágenes perfiladas y detalladas y se centra en colores vibrantes.

Inhorgenta europe

Por último, en el sector de la relojería, apuestan por la nueva tendencia Wereables femeninos, relojes inteligentes que pueden almacenar información sobre nuestros movimientos, nuestras constantes vitales y un sinfín de cosas. Este año, esta tendencia se está extendiendo al sector femenino, que ya no se conforma con llevar una simple correa en sus muñecas, sino que quieren un reloj que aporte un toque más elaborado, con relojes brillantes o burbujas de champán.

Para que puedas hacerte una idea de las nuevas tendencias en joyas de diamantes o joyas rosas que puedes encontrar en este tipo de eventos, en Navas Joyeros Boda te invitamos a que eches un vistazo a la gran variedad de diseños que te presentamos.

Así puedes encontrar algunos diseños como son estos increíbles pendientes de perlas y diamantes DABESA, auténticos pendientes de boda, realizados con  diamantes en oro blanco de Primera Ley de la más alta calidad y que cuenta con dos hermosas perlas australianas en forma de lágrima.

Navas Joyeros Boda

Pendientes DABESA

O esta hermosa alianza de diamantes, BERMUDAS, realizada en oro rosa de Primera Ley, que la convierte en una joya de alta calidad y elegancia propia de las piezas de colecciones nupciales de altas joyerías.

Navas Joyeros Boda

Alianza BERMUDAS

Estas son algunas de las muchas piezas que puedes encontrar en nuestra colección y que están disponibles a través de nuestra tienda online www.navasjoyerosboda.com a un precio sin competencia y con las mejores garantías.