Inspírate con estos looks de novia, madrina e invitada

En muchas ocasiones, acudimos a diferentes páginas de moda o de joyería nupcial para ver posibles consejos sobre los conjuntos que podemos lucir en alguna boda, ya sea como invitada o como madrina, pero no siempre encontramos consejos apropiados que nos merezcan la pena y nos sirvan.

Por eso, Navas Joyeros Boda, se propone con esta publicación hablar de los posibles conjuntos que pueden lucir los tres personajes más característicos en una boda, como son; por supuesto la novia, la madrina y la invitada, ya sea en condición de mejor amiga, de hermana o de conocida.¡Y qué mejor momento! pues en nuestra firma podéis encontrar actualmente un 10% de descuento en todas las piezas de boda.

Gracias a la colaboración que mantiene Navas Joyeros Boda con muchos diseñadores de moda nupcial, encargados también de servirnos su creatividad e ingenio en forma de joyas, podemos realizar estos tres conjuntos principales con algunas de las creaciones de estos, como no, combinadas con piezas de joyería que oferta nuestra firma en su tienda online.

Como no podía ser de otra forma, comenzamos con la principal protagonista de este evento, el objetivo de todas las cámaras fotográficas, de halagos y de piropos, la novia. Navas Joyeros Boda aprovecha su colaboración con la firma de moda Devota & Lomba para seleccionar una de las cosas más importantes, junto con las joyas, de la novia, el traje.

Se trata de uno de los diseños más clásicos y elegantes que la firma presenta en su colección nupcial, perfecto para una novia sencilla que quiera complementar su look con joyas más voluminosas o incluso con un velo.

Y es que la línea simple del vestido proporciona la posibilidad de lucir cualquier tipo de joyas y no solo las más usuales en las que podemos pensar, como unos pendientes, anillo o pulsera, sino también algún broche o tiara. Estas últimas pueden ir acompañadas por un velo o simplemente solas, tal y como estamos observando últimamente en las tendencias de pasarelas nupciales.

Lo más llamativo de este vestido de novia se ubica en la forma que compone el escote y la forma de su cuello, pues deja abierto un escote transmitiendo sensualidad a la novia, pero de forma muy sutil, ya que este no se encuentra totalmente abierto ni descubierto, tal y como se aprecia en la fotografía.

Ideal para novias con poco pecho y poca cintura, pues la forma del traje se hace ideal para resaltar la figura de la novia, lucir su escote, hombros y brazos.

 

 

Sara Navarro será nuestra diseñadora escogida para incluir a este vestido unos zapatos, en concreto la creación de unos tacones llamados LETIZIA, sí como la actual reina de nuestro país. La razón principal de esta elección es seguir con la línea tradicional y clásica de la novia que hemos descrito anteriormente, además la estructura de estos zapatos, así como la exclusiva piel nacarada que los confecciona, proporcionará una seguridad perfecta para que la novia de sus pasos con firmeza, a pesar de los nervios.

El elemento diferenciador de otros zapatos corrientes son las tiras cruzadas sobre el empeine que posee este diseño, algo que también hemos visto en las últimas pasarelas nupciales.

 

Y como no, la guinda del pastel de este conjunto de novia la pone uno de los diseños de Navas Joyeros Boda, en concreto una tiara de diamantes y perlas que quitará la respiración a todo aquel que la observe.

La tendencia en las tiaras no ha hecho nada más que empezar, por este motivo, desde nuestra firma de joyería online, damos la oportunidad no solo de adquirir un boceto ya creado, también de crearla por vosotros mismos, algo que pocas joyerías pueden ofrecer. Pero como en este caso nuestra misión es recomendar, presentamos  MALAGA.

Una tiara que representa todo lo que una novia desea emitir con su look; resplandor, elegancia y distinción. Se trata de una joya artesanal, única y exclusiva fabricada en oro de Primera Ley de 18 quilates, para así proporcionar la mejor sujeción de las piedras preciosas que abandera. La elección de los diamantes de talla brillante, especialmente escogidos y engastados en sutiles garras, acompañando a las mejores perlas australianas de forma redonda, todos estos ingredientes harán que te sientas como la princesa que realmente eres.

 

El siguiente look, creación de Juan Duyos, se acoplará a la perfección a la invitada sensual y sexy, amiga o familiar de la protagonista que ve en el acontecimiento un evento de máxima celebración y de disfrute total. Para ello, no podíamos seleccionar otro color que no fuera el frambuesa, una tonalidad ideal para un acontecimiento primaveral o veraniego que se de al anochecer. La caída vaporosa del vestido ofrece un movimiento de lo más estiloso, por lo que si quieres apostar por una actitud sensual pero elegante, este es el vestido adecuado.

 

 

La falda de vestido recorre la distancia entre la cintura de la invitada hasta los tobillos de esta, los cual presenta un largo perfecto para una boda de noche y que a la vez pueda lucir unos zapatos. Por ello, acudimos de nuevo a las creaciones de Sara Navarro para proponer BLAKE; Stiletto de ante nude y doble pulsera cruzada, ideales para el anterior vestido.

La elegancia de la punta fina se fundirá con lo pasional del tono y de la forma del traje propuesto anteriormente. Estos zapatos se configuran como un diseño que une la delicadeza seductora de los años 50 que tanto de moda están y que combinan también con la actitud de la invitada y del vestido que luce.

 

Desde Navas Joyeros Boda no podemos resistir la tentación de añadir a este look una joya especial para nuestra firma, pues su diseño encarna el estilismo y la creatividad de las piezas de la alta joyería, de esas que puedes atisbar en alfombras rojas y pasarelas importantes. El escote abierto del diseño de Juan Duyos reclama un collar como CHARLOTTE.

Esta pieza única es realizada en oro de Primera Ley y diamantes, basándose en una composición de orlas florales, donde cada pétalo se compone por una preciosa gema en talla brillante. En definitiva, con esta joya, el look estará más que confeccionado y finalizado para lucir y sorprender a los demás invitados.

 

 

Retomamos el mundo creativo, así como la genialidad del diseñador Juan Duyos para sacar a la luz uno de los diseños más adecuados para una madrina elegante y clásica, que quiera sorprender, no tanto por su atrevimiento, sino más bien por su exquisitez al enfundarse en un traje de dos piezas como este.

La tonalidad nude es la gran protagonista de estas dos piezas, compuestas por; un blusón de mangas semis abombadas y un pantalón ancho anclado a la cintura, lo cual realza la figura y las curvas de la madrina.

 

 

Debido a la línea clásica de este traje, entramos con los zapatos de Sara Navarro llamados JENNIFER para arriesgar con la inclusión de un adorno de plumas unido a la tira del tobillo. Esta sandalia de plataforma y punta redondeada en color taupe, reúne unos requisitos estupendos para unirlos a la esencia del anterior traje, y así crear un look elegante pero actual.

Con estas piezas y complementos, el glamour, la distinción y la sensualidad están aseguradas.

 

 

La joya perfecta, tal y como vemos en la imagen de la modelo, es un anillo voluminoso, pues el brillo de esta, así como la forma nos obliga a lucir como joya principal esta pieza. HEART, así es como se llama este precioso anillo en el que se aprecia una evidente forma  de flor, ideal para una boda de primavera.

Además, en este boceto se observa la genialidad propia en la creatividad de la alta joyería italiana, creada por el equipo de diseño de la firma Navas Joyeros Boda en su fábrica de Valenza en Italia.

El boceto de este anillo está formado por un pavee de diamantes en talla brillante, que como acostumbra a hacer nuestra firma de joyería online, han sido seleccionados por su calidad, color, pureza y tamaño. No piensen que la joya, por su tamaño, es incómoda, pues el doble brazo que posee otorga una seguridad y comodidad perfecta.